Hola a todos. Esta tarde arreglando el jardin frontal,arrancando hierbas y esas cosas me he encontrado con un inkilino inesperado,era un pekeño sapito,o eso creo,no me dio tiempo a sacarle ninguna foto,creo k era un poko timido Pues aprovechando k estaba inspirada le construi una pequeña charkita,por ahora es solo un prototipo,si veo k le saca provecho le hare una mas currada,si no la usare para poner algunas plantitas acuaticas k siempre he tenido la ilusion d tenerlas. aki os pongo para k la veais como kedo. A ver si le añado un poko de colorido pork a mi gusto esta algo trite y verde espero k los perros no se beban el agua del charkita.
Los sapos no pasan mucho tiempo dentro del agua solo cuando depositan sus huevos el resto del tiempo lo prefieren pasar en lugares humedos y sombrios ,buscan las humedades debajo de huecos de piedras en la tierra de echo para invernar se entierran. La idea que tienes esta bien pero coje una piedra muy grande y hazle un hueco debajo ahi lo tendras, planta algo que atraiga insectos para que el se los coma. Suerte con tu batracio.
Ela, quizas te interese ver este tema http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?p=287174#287174
si plugguo ya lo he comprobado, no creo k haga muchos picados en la charkita pero bueno la usare para una bonitas plantas acuaticas. aguaribay,estas insinuando k mis piedras estan muy mal colocadas? tienes toda la razon, estas piedras no hay por donde cogerlas, yo lo llamo el arte del orden desordenado pero todo eso va a desaparecer dentro de poco.