Parece una Sobralia, pero no estoy seguro . Saca fotos de la planta, eso puede ayudar mucho. Saludos!!!
Lo siento, no te puedo decir lo que es, es la primera vez que la veo,peo no queria dejar pasar la oprtunidad de decirte lo bonita que es. Espero que alguno de los expertos te pueda ayudar, seria interesante que pusieras fotos de la planta. Saludos,may.
Jose Guillermo, yo vi una muy parecida en el tema de Marylu (les presento a mis hijas), y alli ella pone el nombre, date una miradita por alli. Suerte!
Sobralia Bueno amigos como estan?, pues aqui les comparto mi plantita, la tengo desde hace unos 4 años y conforme avanza el tiempo da mas flores, actualmente tiene unas 10 varitas florales (por asi llamarles) y de cada una da tres flores. Me hubiera gustado que todas florecieran a la vez, pero ustedes mejor que nadie saben como son de caprichosas las orquideas. Disculpen la calidad de las fotos pero estoy tratando de entenderle a la camarita.
austin28, qué maravillosa sobralia!!!!!!!!...encantadora y con un color brillante!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por tantas flores!!!!!!! Un abrazo!!