Foto de tomate Huevo de Toro

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por sharon, 25/7/07.

  1. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    por favor alguien sabe de que variedad es este tomate , estoy dudando si es huevo de toro?

    [​IMG]
    gracias
     
  2. VAP

    VAP Huertoaficcionado

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Sierra de Madrid 1300 m. altura
    Re: variedad de tomate

    Esto... bueno... existe una varidead de tomate denominada corazon de buey, (cor de buey) y la verdad se da una ligero aire, pero lo de huevo de toro, en fin es la primera vez que lo oigo, en que estaria yo pensando. jeje..
    Saludos
     
  3. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: variedad de tomate

    [​IMG] [​IMG]

    Güevo de toro: por comparación, son bastante parecidos, no.




    Saludos.


    .
     
  4. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: variedad de tomate

    :11risotada: :13mellado: :meparto:
     
  5. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: variedad de tomate

    Sharon, entre el tuyo y el de llangosto, ¡con un par...¡ mira si te entretienes, y sabes algo de inglis (y si no el traductor) aquí puedes buscar su partida de nacimiento. . http://www.tomatogrowers.com/index.html Saluditos
     
  6. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: variedad de tomate

    Pues ami una criadilla de toro se me parece poco se parece mas a los tomates asturianos
     
  7. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: variedad de tomate

    Pon más fotos, un solo ejemplar puede confundir; pero en Valencia hay una variedad que se le llama indistintamente cor de bou corazon de toro oou de bou huevo de toro. Todo depende de las zonas agrarias.

    Suerte
     
  8. Re: variedad de tomate

    sharon ,
    el año pasado sembre la variedad "huevo de toro",
    y auque se le parece ,yo diria que el huevo de toro acaba por abajo con mas punta,aunque el que tu muestras podria ser,

    tengo una foto de los "huevos de toro " mios del año pasado,pero en el movil y no me deja descargarla en el ordenador,seguire intentandolo y si puedo la pondre para compararlos,
     
  9. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: variedad de tomate

    Gracias por vuestro interes , al final conseguiremos clasificarlo :11risotada:
     
  10. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: variedad de tomate

    Hola Sharon: no se si abras aclarado lo de los tomates. Yo quería preguntarte por una foto que vi tuya (hace tiempo) de unos tomates negros, si los sigues cosechando y que tal se dieron o se dan. Háblanos algo de ellos. Saludos.