Foto de vivero donde compro cactus

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por carioco, 13/11/07.

  1. carioco

    carioco cactumaniaco

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] hola amigos,este es el vivero donde suelo ir a arruinarme siempre que cobro,y encima acabante de llegarles un trailer de plantas,no pude sacar mas fotos porque se me acabo la tarjeta,prometo mas para la proxima me falto unos cultivos de echinocactus grussonis que son una maravilla,y muchas mas plantas que cultivan ellos mismos aqui,euphorbias,columnares,etc,saludos a todos :5-okey:
     
  2. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: una de viveros

    wow!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: mandamelos todos!!!:bocaagua: Que suertudo en tener algo asi por alla, aqui en mi ciudad es raro encontrar cactus y mas de tal dimension!!! Lindo lugar!!!:5-okey:
    bye!
    P.D. seguire al pendiente por si pones mas fotos....
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: una de viveros

    Ains!! Es increíble!! Preciosas fotos!:ojoscorazon:
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: una de viveros

    :11risotada: Carioco, que si, que es una ruina :meparto: :meparto: tener un vivero cerca, estos preciosos, me llevaria por lo menos uno de cada. Pero el últimoooo, :11risotada: yo quiero uno, aunque tuviera que quitar todo lo que tengo en el arriate :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: una de viveros

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!! (como diría Juna)

    vaya variedad y tamaño :envidia2: :envidia2: , es para dejarse no uno, sino dos sueldos.....
     
  6. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: una de viveros

    prometo mejores fotos la proxima vez que vuelva,ademas tanto el dueño como el empleado que siempre me atiende son muy buenos,y me dan esquejes y semillas y algun descuentito que otro,mucha suerte a todos :5-okey:
     
  7. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: una de viveros

    Carioco, si te sirve de consuelo yo tb me arruino :11risotada: comprando por correo; si tuviera el vivero cerca creo q intentaria llegar a una cuerdo sobre trabajo remunerado a cambio de especies :smile:

    Por cierto...me encanto tu minijardíncactusero en jardinera del otro post ;)

    Un saludo :beso:
     
  8. Re: una de viveros

    :susto: :9993aterrado: Yo me quedo simplemente sin palabras! :ojoscorazon:
     
  9. croa

    croa

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Re: una de viveros

    Realmente impresionante, me he quedado boquiabierto:sorprendido: :sorprendido:
     
  10. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: una de viveros

    Hola Carioco, vaya vivero mas bonito!!!, se ve que está todo casi a la interperie y hay variedad ,y lo mejor es tener confianza y que te traigas algunos esquejes y semillas:happy: .
    Pon mas fotos porfa.
    Saludos.
     
  11. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: una de viveros

    Que impresionante, y que suerte tienes no te imaginas lo que daria yo por tener uno asi aqui cerca.;) :happy:
     
  12. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: una de viveros

    gracias a todos por los comentarios recibidos,estos maravillosos sitios son nuestra perdicion,pero que emocionante cuando vas por la uatopista pensando en los cactus que vas a llevar y cuando llegas al vivero te faltan manos y ojos para observar y agarrar todo,y cuando tienes 20 macetas mas o menos le dices al viverista.chaval,vete sacandome la cuenta a ver si puedo atrapar algun otro,que este mes no quiero pasarme de los 70 euros,mas o menos esa es la historia,:5-okey:
     
  13. GABBY2

    GABBY2 GABBY2

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    MI PROCEDENCIA ES DE URUGUAY
    Re: una de viveros

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Carioco no puedo creer lo que veo!son hermosos. donde vivo es imposible encontrar un lugar asi.