Re: Minhas Amarilis Hola Tita, que gusto hace tiempo que o te leiamos...... que lindo tu nuevo hippe......
Re: Minhas Amarilis hola tita.... que lindos amarilis tienes y la ultima adquisicion es bellicima si sacas semillas porfavor acuerdate de mi saludos!
Re: Minhas Amarilis Hola muchas gracias, a vos outros por las mensagens. Aqui estão as minhas amarilias quase todas umas abertas, outras quase e outras que já deram flor Este ano tem sido rico em amarilis
Re: Minhas Amarilis Hola Fátima Espero que dê semillas, mas os estames são minusculos eu já polinizei, vamos ver se sai algo
Re: Minhas Amarilis Tita, que bien que van........ y tus floraciones de este año estan geniales.......
Re: Minhas Amarilis TITA que mucha variedad esperamos fotos de cuando habran por completo felicidades Saludos a todos.
Re: Minhas Amarilis tita......... que lindo patio tienes.... ese rinconcito lleno de amarilis pegados unos a otros y con una pared blanca atras contrasta muy bien...... has sacado muy buenas fotos... y tus semilleros estan preciosos.... tienes muchos hippes....te felicito por tu preciosa coleccion saludos!
Re: Minhas Amarilis Bom dia Tita! São lindas as tuas Amarillis! Eu também sou portuguesa! e estamos en todo o lado como já o disseram por aqui!
Re: Minhas Amarilis Olá Cláudia, bem verdade os Portugueses estão nos 4 canotos do Mundo. Aqui vão mais umas que abriram hoje, espero que le gustan
Re: Minhas Amarilis TITA que hermosas me acabo de comprar una como la primera creo que es una Hércules, la otra también es linda ya tienes mucho con ella??? dan semillas las dos ?????? TE PREGUNTO POR QUE LA PLANTA QUE ACABO DE COMPRAR Y ESTAR AL PENDIENTE