Re: Fotos a no ser que iparra lo haya comprado por internet lo mas logico es que se ade irun bonsai.... yl en septiembre del 07 fui y vi uno muy parecido, al final opte por la morera.... pero se parece un monton al que yo vi
Re: Fotos El caso es que el otro revisando fotos vi una que hice en el puesto de IRUN BONSAI en la feria de plantas de colección del jardín botánico de ITURRARAN y al ver la foto en el post de IPARRA, pues que se parece mucho Es el que esta detrás a la izquierda del arce. ¿que os parece?
Re: Fotos No seais malos, el manzano esta chulo ( y mas ahora ) aunque reconozco que la foto no se la hice a el !! pero que peazo de arce¡¡
Re: Fotos Hola de nuevo, pues si el Manzano es de Irun bonsai, te pongo 2 fotos para que veas la mejora(te estoy hablando de hace casi 2 años):
Re: Fotos es el que casi compro yoooooooooo, !!!!!!! cuando yo fui lo tenia en la balda superior de ua estanteria enfrente de la puerta.... jajajaaj me alegro de volver a verlo, esta muy guapo
Re: Fotos Pues si lo tienes desde hace dos años no es el de la foto que yo hice, eso si se parece mucho, de todas formas lo tienes muy bonito. Saludos
Re: Fotos jue pues estan clonados.... voy a ver si puedo recuperar las fotos de mi viejo movil... que creo que le hice una