Como sé que te gustan he querido dejar unas de las últimas fotos que he hecho a mis gerberas. Esta es roja. Estas son rosas. Y ya puestos te dejo otras que tengo entendido que también son de origen sudafricano. Estas son dimorfotecas. Rosadas. Plumosas. Y ahora gazanias. Sencillas. Y dobles. Tambien pongo algunas gitanillas. De color malva. De color rosa. Bicolores (Paris). Y por último un geranio. Espero que te gusten y que cosigas sacar adelante las gerberas.
Manalv: muchas gracias por la belleza de tus flores. Me hacen soñar esos colores, y el geranio y las gitanillas forman ahora parte de mi colección de flores hermosas. Te dejo lo ojos misteriosos de nuestras flores...
Hola, Manalv!! Se que son para Girasol, pero no he podido dejar de admirar tus flores! Son preciosas!! Enhorabuena! Como es que las cuidas ahora con tanto frio?? Chicos, que si quereis, poner mas flores... que siempre son una gozada este tipo de hilos!! Saludos y hasta pronto!
Os las dedico a ambas. Pentas rosada. Conejto o boca de dragón blanco. Clavelitos. Clavellinas. Aliso blanco (un perfume delicioso a miel). Aliso morado. Ciclamen blanco. aphe, por aquí no hace tanto frío. Por eso las plantas no sufren tanto.
Manalv ¡¡¡ Cuantas plantas y flores tienes ¡¡¡¡ te encuentro por todas partes ,enseñando preciosidades . Ah ,perdon por la intromision , ,tengo como buena costumbre ,entrar a todo lo que lleva tu firma ,nunca me defraudas ,como jardinero ni como fotografo . Solo tengo un problema ,siento una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,a ver cuando este "norte se vuelve tropical " Salud
Loreto, lo del Norte tropical mejor ni mencionarlo, que lo dijo Jalon y se ha cargado las crasas de Lourdes.
Para Girasolcito.... con muuuucho cariñoooooo..... Aquí te presento a las bergenias crassifolias (hortensias de invierno) que me rechazaste por cabeza dura. El ave del paraíso que está a un costado de mi casa.... muy hermosa no.....???? Agapantos comprados.... ..... je je je nos vemos...... Alex desde el Sur del Mundo.-
Alejantonio, muchas gracias por tus bellas flores, eres un gran amigo, sabías? Un abrazo muy grande para ti. Girasol.
Manalv, gracias!!! Pero... tu que tienes en casa, un jardin o el paraiso terrenal?? No podria decir cual es mas bella, todas me han dejado con la boca abierta!! No sabes la verguenza que me daria que conocieras mi modesta terraza Pero en fin, vamos aprendiendo, tal vez algun dia pueda mostrarla orgullosa y feliz! Alejantonio tu ave del paraiso es muy chula! Enhorabuena a ambos!!! Hasta la proxima
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Me han crecido los dientes y rayo en suelo de envidia. Puede que envidia sana, PERO ENVIDIA AL FIN Y AL CABO!.