Fotografías de girasoles para un cuadro en oleo

Tema en 'Girasoles' comenzado por CogoStar, 22/12/08.

1. --.--

--.--

Re: Urgente! Concurso de Fotos con Girasoles para un cuadro en Oleo,

Jopetas, Lunes. Con tu permiso, queda confiscada esa imagen. ¡que preciosidad!

2. CogoStar

CogoStar La Chica de Verde

Dios y recien vienes ahora. :desconsolado:
    Ya comence el cuadro.
    pero bueno la guardo para la proxima. :mrgreen:

Bueno yo les vengo a poner solo un tanto de lo que estoy trabajando.
    Obvio no esta terminado y estoy trabajando sobre el gran Girasol. uff como se nota que no he tomado un pincel en años.
    Espero se aprecie por asuntos de luz le he sacado de lado la foto porqu de frente me el flasch me daba mucho brillo. :(

Normalmente pinto el fondo primero dejo secar y luego trabajo sobre este, pero como es miecoles la entrega lo estoy haciendo asi.

3. Magni

Magni

Te está quedando muy bien Cogo :5-okey: Le estás dando buenos tonos a los pétalos, me agrada...

Yo hubiera elegido el florero junto a la ventana que subió Lunes, me fascinó el juego de luces y sombras que se podría reproducir tan bien al óleo...

Te dejo aquí aunque sé que ya es tarde, y tal vez no tenga nada que ver con tu arte puesto que estos son sólo diseños, dos que realicé yo y que deseaba que vieras, espero no halagos sino una crítica constructiva, que para eso están los amigos :5-okey:

[​IMG] [​IMG]

¡Te quiero mucho Cogo! :beso:

4. Blanca Rosa

Blanca Rosa

Aquí tienes Cogo una fotografía de mi cosecha por si te vale...;)

5. --.--

--.--

Cogo: ¡Así se pinta! si señor. Mancha primero el fondo. Eso te ayudará mucho, después. aDELANTE,:beso:

6. CogoStar

Magni gracias, :beso:
    Dime una cosa magni, esos diseños son tuyos dices.
    Estudias algo relacionado y porfavor aclarame cuanta dad tienes porque en tu perfil creo que salia que eres bastante joven. :mrgreen:

Un besote Ahhh y muy lindos los diseños.
    Yo estudie un tiempo diseño pero lamentablemente por enfermedad de daniela mi hijita de 4 que cayo al hospital tube que dejarlo :desconsolado: como me habria gustado despues retomar. pero las sircunstancias despues ya eran otras y me he hecho màs vieja. :mrgreen: :11risotada:

Blanca Rosa que lindo, esos son de tu plantacion???:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Dios Cuantos tenes mujer, pero que tienes una produccion de girasoles??
    Wow muy lindo. Igual creo que no sera el ultimo cuadro que haga con girasoles. Me ha gustado mucho pintarlos, creo que entiendo a van Gogh :mrgreen: hasta da un calorcito pintar esos petalos.:mrgreen:

Si gracias por los animos.
    Normalmente mancho todo el fondo. de los colores principales.
    Luego voy pintando los detalles sobre.
    Pero como podeis apreciar he dejado un espacio en blanco.
    Es que com no sabia si los petalos me resultarian me tire de inmediato con ellos. Ahora pues termino el gran girasol y luego pinto lo blanco del color necesario y termino con los otros detalles: los dos girasoles pequeños, el cielo, las hojas etc.
    Argantonio si tenes algun consejito, soy disipulo dispuesto. hehehe
    Sabes tengo otro lienzo en blanco despues de las fiestas ceo que aprovecharé por lo menos una ves por semana a dedicarme a pintar.

Bueno ahora a trabajar, debo finalizarlo hoy martes a mas tardar en la noche.:icon_rolleyes:
    Es que el 25 en la mañana debo envolverlo y llevarlo donde mi sugra para que lo abra mi cuñada y como demora en secar pues espero este seco para ese entonces.

Gracias a todos por su ayuda.
    Un besote :beso:

7. --.--

--.--

Hola, Cogo: Poco tengo que enseñarte en lo referente a pintar. porque veo que dominas el tema. Tú tienes madera de artista, como suelen decir por aquí. Si acaso, un consejillo para que ayude a secarse antes la pintura. Bueno. Seguro que tú ya sabes que añadiendole un poco de secativo, la pintura seca antes. Venden unos frascos que son secativos para acelerar el secado, mezclando con el aceite. Y hay también aceites que ya llevan añadido el secativo. Pregunta en la tienda donde compras los materiales. Y adelante. Estoy deseando ver la marcha de tu cuadro. La foto de Lunes es preciosísima. Feliz Navidad.:beso:

8. catohu

catohu

Colaboro con una foto que me gusta mucho.

9. CogoStar

Yo lo que tengo es terentine, no sé si la conces por el mismo nombre.
    Y la verdad si seca màs rapido que normalmente, ya algunas partes de ayer e la noche a hoy en la maénana estaban sequitas.:mrgreen:
    seguro viene ya listo.

Ahora pues he terminado de trabajar el girasol grande (obvio al final uno siempre vuelve a darle un toque ;) ) Ahora acabo de rellenar el espacio en blanco en verde. Ahora me pondre a trabajar sobre los otros dos girasoles y uno que esta a media escondido que lo he agregado hoy.

Luego de finalizar con eso me tirare con las hijas màs resaltantes, luego el cielo y finalizo con el resto de las ojas sobrepuestas.

Ahy Dios que plan. :mrgreen: :11risotada: :11risotada:

Ahh Gracias por oo de madera de artista, :mrgreen: aun si para ello me falta un tanto.
    Pues si te animas a pintar un cuadro con girasoles quiero ser la primera en verlo :mrgreen: si sé soy exijente.:meparto:
    :beso:

gracias, si que esta muy bonita esa foto.
    si tenes màs bienvenidas sean;:beso:

10. CogoStar

Subiendo otro avance :mrgreen:
    Como pueden ver ahora estoy trabajando una de las hojas. creo que los girasoles los dejare para casi el final.
    ya que son las cosa que màs resalta.y van por encima.

he sacado la foto denuevo de lado porque las camaras le tiran el flach y queda una cosa muy clara y no se aprecia bien.

despues vuelvo con un poquito màs de avance.
    :mrgreen: :beso: :beso:

11. mai^a

mai^a My Garden

Que avances ya coguito!!!
    ...pronto llegás a la profundidad!!!

12. Magni

Magni

¡Hola, Cogo!

Pasé con Honores a Cuarto Año del Bachillerato en "Arte, Diseño y Comunicación", me restan el 4º, 5º y 6º año aún. Una de mis opciones como carrera terciaria sería la Licenciatura en Diseño. Tengo la suerte de que me precedan en la misma mi mamá y mi hermano de 25 años, él tiene una Agencia de Publicidad en la cual trabajo por las tardes algunas horas y es donde mi práctica en el Diseño se acrecienta día a día. Algunas veces sucede que los anunciantes eligen diseños míos y eso me pone muy orgullosa :happy:

Respecto a mi edad sí, soy muy joven aún, tengo sólo 15 años :happy:

Tu cuadro está quedando precioso y comparto la opinión de que es algo innato en tí el Arte, ¡te felicito amiga! :beso:

Besos para toda tu hermosa familia y en especial para Alicita :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

13. CogoStar

:beso: :beso: Si aunque no he terminado ayer en lanoche como lo tenia planeado. pues seguir el plan con una beita en casa dos chiquillas revoltosas y un pitufo auscente por la tarde y distraccion por la noche pues no se puede llegar muy lejos. :mrgreen: :meparto:

Pero vengo a mostrarles el avance.

Ahhhhhhhhhhh que lindo Magni,
    que suerte la tuya de tener esas posibilidades.
    Yo queria hacer lo mismo, pero lamentablemente, soy la unica de mi familia que se ha dedicado a eso. :(

Pero bueno te deseo lo mejor en tu camino profecional.
    Y espero ver algunas de tus cositas. Ya que me entuciasmo mucho saber que tenes 15 años y que te dedicas a eso.
    Me recuerda a mi y mi sueño de adolecente de algun dia poseer una galeria. :ojoscorazon:

Uno de mis sueños ya lo cumpli.
    Me he visto todos los cuadros en los museos de Paris. en especial la exposicion de los pintores imprresionistas.
    :ojoscorazon: Mi pintor favorito como no; MONET:ojoscorazon:

Un besote para vos :beso:
    Y aqui se los dejo.

14. trochamontes

trochamontes .......

Cogo:beso:

llevas muy adelantada tu obra, ¿naciste con un pincel?;)

pasala super!!!:beso:

15. biel

biel

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]