Fotografías de tulipanes

Tema en 'Fotografías de flores y vegetales' comenzado por mariola_suarez_25, 15/3/06.

1. hola a todos
    [​IMG][​IMG]
    Bueno ya se que no son los tulipanes negros pero aun asi quiero enseñaros mis primeros tulipanes... me gustan mucho y a ustedes. :icon_question: :icon_question: :icon_question:
    un saludo.

2. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

mariola_suarez_25, son muy bonitos y sobre todo te han salido bien altitos; por aquí estamos padeciendo la plaga de los tulipanes enanos, que son tulipanes muy bonitos, pero que se quedan bajitos, mira como éste:

aa.jpg

Esperemos que crezca un poquito más. :roll: :roll:

Felicidades por tus éxitos floridos.

3. rosca

rosca

Olé que chulos!. Son preciosos, los enanos también. Yo una vez me traje bulbos de tulipan de Holanda y me salieron un churro!. Qué envidia me dais!. :icon_evil:

4. hola a todos
    gracias por decir q os gustan... todavia me quedan muchos por salir.... ya ire poniendo fotos... si hay alguno q me llame la atencion
    Tentaculo... es una pena q se queden chiquitines pero vamos asi tb estan muy bonitos...seguro q creceran algo mas.
    un saludo.

5. hilvana

hilvana hilvana

Están preciosos ojala yo pudiera enseñarles la foto de un árbol que da flores como si fuesen canarios pero no puedo subir las fotos a ver si alguien pudiese explicarme como subir las fotos

6. Aguazul

Aguazul Manchega Manchega

Tanto los tuyos mariola como los tuyos tentáculo son preciosos. Podeis seguir poniendo fotos de ellos, yo encantanda, son una de mis flores preferidas.

7. Sussyg

Sussyg

mariola_suarez_25, que buen porte tienen tus tulipanes!!! Muy chulos amiga ;)

Besitos,
    Sussy

8. aphe

aphe

mariola_suarez_25, enhorabuena, que chulos son! :sonrisa:

9. hola a todos me han salido mas tulipanes y aqui pongo alguna foto... si quieren ver alguna mas vean mi algun (2-2006)
    [​IMG] [​IMG]
    un saludo.

10. Belibel

Belibel

Hola qué tal estais?, he visto tus tulipanes Mariola y son preciosos !me encantan!, me animan mucho ver el colorido que tienen, yo también tengo plantados algunos, y estoy loca por que salgan, de momento solo están despuntando de la tierra, creo que los planté muy tarde.

11. Sussyg

Sussyg

mariola_suarez_25, preciosos!!....A que los tienes en semisombra? ;) .....o sea, que no los tienes en un lugar donde les de mucho el sol....Te lo pregunto porque los veo tan estiraditos, tan chulos, que tienen pinta de estar en un lugar sin mucho sol directo pues cuando les da mucho sol suelen salir enanos, la flor sale antes de que las hojas se desarrollen mucho y el tallo crezca lo que debe ;)

Besitos,
    Sussy

12. hola
    pues desiros q estos reciben mucho sol... pero no tan fuerte como en verano...la palmera q tienen al lado les hace mucha veces de sombrero...
    un saludo

13. ahh por cierto...belibel, yo los plante en septiembre y es ahora cuando estan asi de hermosos.
    un saludo.

14. aphe

aphe

mariola_suarez_25, son preciosos! Enhorabuena, lucen chulisimos todos en flor! :mrgreen: :mrgreen: