Fotos de Agriphila y Porcellio scaber

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por rozadilla, 23/10/09.

1. rozadilla

rozadilla

Solicito confirmación y apellidos por si acaso me he colado. Progreso adecuadamente... supongo. Muchas gracias.

1)

2)

2. rozadilla

rozadilla

Re: Agriphila y Porcellio scaber

Porcellio scaber ya me lo habíais confirmado. Pido disculpas por esta metedura de pata.

3. rozadilla

rozadilla

De acuerdo, me rindo.

4. snailman

snailman

Hola! Me sabe mal que en tanto tiempo no te haya respondido nadie... Ánimo, no hay que rendirse nunca!!!

No te puedo ayudar mucho, sólo te comento que igual puedes subir la foto de la supuesta Agriphila al Rincón entomológico, con su correspondiente número, tal vez aquí te ayuden más...

Un saludo.

5. rozadilla

rozadilla

De verdad que te agradezco los ánimos. Lo rendirse era para ver si alguien se animaba. Pero yo no me rindo. Lo estoy intentando sólo. Se que me equivocaré alguna vez. Pero... No me voy a rendir. Gracias de verdad, SNAILMAN con mayúsculas.
    Se me acaba de ocurrir y edito...:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Ah y se meolvidaba :52aleluya: