Fotos de algunas de mis Hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por María-Belén, 20/11/09.

  1. Buenas noches, después de una pequeña temporada sin dar señales de vida por el foro, pero no perdiéndome ninguna de las novedades que en el suceden, quiero compartir con vosotros algunas de mis hoyas las que son un poquito más grandes, para otro día intentare poner los esquejes que tengo y que espero consigan superar el frío invierno de mi tierra sin que mueran demasiados.

    [​IMG]

    Hoya carnosa

    [​IMG]

    Hoya latifolia

    [​IMG]

    Hoya carnosa variegada "Krinson Queen"
    [​IMG]

    Hoya bella

    [​IMG]

    Hoya carnosa variegada "Krinson Princess" o tricolor

    [​IMG]

    Hoya australis

    Un saludo
     
  2. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Algunas de mis hoyas

    Belen, tus plantas están muy chulas. Espero foticos de los esquejes ;) .
    Un beso
     
  3. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Algunas de mis hoyas

    Vaya maravilla !!!!
    pero la australis me ha dejado "embobado".:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  4. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Algunas de mis hoyas

    preciosas todas:ojoscorazon: y muy sanas
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Algunas de mis hoyas

    Felicidades Maria Belén, están preciosas. Te deseo que los esquejes se hagan igual de grandes :eyey:

    :beso:
    Montse
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Algunas de mis hoyas

    hola belen, que plantas mas bonitas. suerte con ellas.;) :beso:
     
  7. Re: Algunas de mis hoyas

    Hola María Belen: Muy lindas y bien sanas todas tus plantas.:happy: Felicitaciones.
    Te invito hacer el tema con tu colección y ponerlo en coleciones privadas de Hoyas. No es importante tener muchas, con las que tenes es suficiente y a medida que tengas mas lo podras ir agregando. A mi me parece que es muy bueno, porque sinó el tema luego baja y se pierde.
    Si te decidis hacerlo te doy una sujerencia, de "metereta" que soy,:icon_redface: Tomale otras fotos donde no haya tantas cosa que interfieran con la imagen de la planta, que de fondo se vea solo la pared , o menos cosas.Espero no te ofendas. :happy:
    :beso: :beso:
     
  8. Re: Algunas de mis hoyas

    Para nada Patricia como voy a ofenderme, tus sugerencias son siempre bien recibidas y además son sabias. Hare nuevas fotos, y pondré también los esquejes, aunque bien segura estoy de que algunos no aguantaran el frío invierno y eso que están dentro de la casa, y con calefacción, bueno esto ultimo lo tenemos todos, por que en invierno hace un frío que pela.
    El día 1 quedo de vacaciones aprovechare para hacer las fotos e intentar que quede bien el tema. Gracias por la sugerencia.

    Un abrazo.
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Algunas de mis hoyas

    felicidades maria-belen por tus plantas,se ven muy sanas y estan muy bonitas,ya nos pondras las fotos de los esquejes:eyey: espero que te pasen bien el invierno, mucha suerte con ellas:5-okey:
    :beso:
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Algunas de mis hoyas

    Maria Belen estan PRECIOSAS :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito!!!

    Pero tengo una dudita... la de la segunda foto que dices es LATIFOLIA, a mi se me parece a mi aff. CLANDESTINA (IML 1590)... pues tengo entendido que la Latifolia es la de la hoja redonda BIEN GRANDOTA!!! verificate!!! :beso: :5-okey:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Algunas de mis hoyas

    Hola Maria Belen, que gusto verte por aca. .tus plantas estan preciosas:ojoscorazon: se ven muy sanas te felicito.

    Te deseo que no haya bajas en invierno, creo que muchos estamos igual.. yo ya meti las del porche al garage con luz y ya he encontrado varias hojas en el piso, :icon_rolleyes: asi que ya veremos que queda.:beso: :beso:
     
  12. Re: Algunas de mis hoyas

    :eyey: felicidades Maria Belen:eyey: , tus hoyas estan preciosas y muy grandes,..:beso: ....me encanto la krinson queen:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Algunas de mis hoyas

    Hola Marìa Belèn , què lindas tus plantas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: espero que el invierno no sea muy cruel y que todas puedan salir adelante felices!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Algunas de mis hoyas

    ¡María Belén felicidades por esas bellezas! ¡La australis está preciosa! ¡Espero que todas nos pasen el invierno, mis niñas ya están dentro de casita! :beso: :beso:
     
  15. Re: Algunas de mis hoyas

    Maria Belen ,las tienes todas preciosas:ojoscorazon: ,felicidades:beso: :beso: