Pues despues de dos semanas de vacaciones esto es un poco de lo q me eh encontrado al llegar... despues pondre mas fotos y tambien de algunas plantitas que me traje en mi visita a algunos viveros del centro de mexico
Re: REGRESANDO DE VACACIONES!! Estupendo regalo para atajar cualquier depresion post-vacacional. Son preciosas esas floraciones.
Re: REGRESANDO DE VACACIONES!! Hola EdDy,q buena bienvenida te han dado tus cactus estan preciosas esas flores,despues de 2 semanas se ve q ya te extrañaban tus pinchudos...en hora buena como dicen los españoles
Re: REGRESANDO DE VACACIONES!! mira que te extrañaban, estan de lujo, felicidades gracias por compartirlas
Re: REGRESANDO DE VACACIONES!! pues... cuando uno vuelve de vacaciones... siempre vuelve con la pesades de saber que vuelve a la rutina... sin embargo... con unas floraciones así... no creo que tal pesades se haya dado... están lindísimas todas
Re: REGRESANDO DE VACACIONES!! Menuda alegria te habras llevado, q maravilla de flores, disfrutalas. Un saludo!!!