Fotos de cactus variegata

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por jose hernandez, 25/1/05.

1. jose hernandez

jose hernandez

una belleza nacional de Murcia concretamente de Agroideas [​IMG]

2. nelo

nelo

Venga, por esta vez te lo pasaré, pero no puedo por menos que sentir un cierto repelús por las variegatas.... ¡Que quieres, son manias!

3. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

pues yo ni por esta vez :icon_evil:

4. Jaume2

Jaume2

No les hagas caso......es envidia cochina en sus más puras esencias :mad: ;) :mrgreen: :11risotada: :sonrisa: :13mellado:
    i bona nit.

jaume con la neuronas preocupadas por la ola de frio veremos que resultará al final.
    jaume

5. Txemari

Txemari

A mi tampoco me hacen mucha gracia las variegatas pero tengo que reconocer que está es preciosa

6. nelo

nelo

Ya he comentado en algunos casos que mi envidia no es cochina, que es solo guarra y, nunca lo sera de kabutos (cabezón en valenciano y puede ser que en japones), crestados (me callo) y plantas enfermizas con partes carentes de clorofila (las que te florezcan bien, despues de mi perorata, dime donde las tiras....)

7. nelo

nelo

Lo siento, pero al probar a poner un avatar, no he podido evitar mi ego y he colgado una foto de cartel de cuando tenia 25 años y andaba con un grupo de cantante.... Lo siento, pero no creo que dure mucho.

8. pokecris

pokecris

UY, sal de mi cerebro nelo... estaba pensando hace un rato ¿quien será el del avatar de nelo? parece un cartel de los años 60.... :icon_redface:

9. Paqui.J

Paqui.J

Algunos de mis variegatas.

Otro dia mas, para no cansar

10. jose hernandez

jose hernandez

Pues esto,como veo que os gustan... y eso de enfermizas no me lo dices fuera y a la cara jejjejej.

en funcion de vuestros gustos así iré enviando tengo mas.

11. CristobalH

CristobalH

K bonitos!!, me gusta el stenocactus de worsleaya, y de jose ramon el 3º empezando por arriba k tiene 2 partes amarillas y 2 partes verdes.

Lourdes, al final te arrepientes de enseñar a jose a poner fotos!! jajajaja.

12. pokecris

pokecris

A mi los monstruosos me dan un cierto repelús, pero aún así, me gustan. Las variegatas serán raritas, pero hay que reconocer que son muy, muy bonitas y extrañas. A mi me gustan muchísimo.

13. jose hernandez

jose hernandez

Un par mas de ejemplares uno trastocado par ver que pasaba y pasó
    y esta segunda un poco mas pequeña, estoy practicando a ver con qué formato me quedo.
    esta de propina no sé si la puse yá pero.....

14. CristobalH

CristobalH

oohh k maravilla de astrophytum, y la floracion de la sulcorebutia ,,, seguro k es sulcorebutia?? eske NO SE VE LA PLANTA!!!!!!! preciosa.

15. nelo

nelo

Si creo que es la sulcorebutia rauschi, pero no se cual, ya que no se le ve la cara, si verde o morada o qué.
    Estas rebutias parece que las pone por Lourdes y por mi y el caso es que en mi caso,¡acierta!