Fotos de casi todos mis bulbos y demas plantas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por americanlifes, 19/10/06.

  1. Mi orquidea dendrobium, si alguien quiere que me avise

    [​IMG]

    Mi iris germanica azul


    [​IMG]

    Mi lilium amarillo, tengo dos bulbos, uno cambio por otro color

    [​IMG]

    Mi phal Verde

    [​IMG]

    Mi ultima phal que compre

    [​IMG]

    Neomarica gacilis, tengo muchas plantas

    [​IMG]

    Mi azucena rosa


    [​IMG]

    Mi azucena naranja

    [​IMG]

    Mi jacinto rosado, tengo 2 bulbos, cambio por otro color


    [​IMG]

    Mi jacinto azul

    [​IMG]

    Mi amarillis Minerva tengo muchas semillas para el que quiera

    [​IMG]

    Mi jacinto blanco, tengo 2 bulbos cambio por otro color

    [​IMG]

    Fressia roja dio muchos bulbitos

    [​IMG]

    Junquillo, tiene muchos brotes y plantas nuevas

    [​IMG]

    El hippeastrum que quiero pedir semillas al brazil

    [​IMG]
     
  2. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    muy bonitas tus fotos americanlifes desde luego puedes estar orgulloso:5-okey: ... y de todas me ha encantado la phal que en mi vida habia oido ese nombre pero me ha parecido fantastica y por supuesto el hippeastrum que piensas pedirte... ya nos enseñaras fotos de esas flores cuando lo consigas....;)

    Besos :happy:
     
  3. toniguti

    toniguti cuidadora de bulbos

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Americanlifes: especialmente tu amarilis minerva es espectacular, y además no la tengo y no me importaría que me facilitaras una semilla, te aseguro que la cuidaría. Cómo ponernos en contacto, o como enviarmela?, soy nueva y no estoy muy ducha en esto de comunicarse y enviarse semillas:beso:
     
  4. toniguti

    toniguti cuidadora de bulbos

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Americanlifes: se me olvidó decirte que yo tengo semillas de clivia, por si te interesa, ahí va una foto, de otras amarilis no tengo semillas, ya que por lo general las suelo cortar para flor, este año dejaré algunas, tengo rojas, blancas, fuchias -similar a la tuya-
    esta es la clivia:5-okey:
     

    Archivos adjuntos:

  5. Gracias, tengo la planta de la clivia y el amarillis minerva puedes conseguir en bakker.es

    10 euros tienes la planta
     
  6. Gracias, tengo la planta de la clivia y el amarillis minerva puedes conseguir en bakker.es

    10 euros tienes la planta
     
  7. americanlifes
    perdon por entrometerme asi en el tema pero a mi me interesaria mucho un bulbito de Fressia roja y unas semillas de amarillis Minerva si no es mucha molestia ya que yo no tengo ningun bulbo que ofrecerte:( :( asi que si puedes estaria muy agradecido.


    saludos

    PD:que hermosas plantas!!!
     
  8. El bulbo de semilla de fressia te puedo enviar cuando esten listas las semillas del amarillis. No es molestia. Tenes idea del envio de cuanto saldria? no creo que pese mucho, saludos
     
  9. normalmente no son muy caros yo los envios que eh echo a argentina me vienen saliendo entre uno y dos dolares americanos(12 a 20 pesos mexicanos)



    saludos y mil grasias
     
  10. Asi que sos de Palermo, yo soy de la localidad de San Miguel, Bs As
    Tengo 2 clivias, 2 orquideas (una phal verde como la tuya y otra que me dijeron que es otra mutacion de phal) , 2 begonias y una nueva bolbosa q recolecte de la vereda me dijeron Canna sp., fijate...por ahi salio una curiosa, je
    Tambien te mando una de foto de una de las clivias, tiene esas manchas no se porq, le empezaron a salir despues que la compre, pero solo las tiene
    Las begonias florecieron un monton pero tienen las puntas de las hojas quemadas te paso?? porque sera? estan a la sombra y mucha luz

    Salu2
     

    Archivos adjuntos:

  11. Muy lindas plantas, la 2da orquidea que rara es
     
  12. americanlifes
    te acabas de ganar un pedacito de cielo te envio mi direccion por mp?


    saludos y grasias
     
  13. americanlifes: si esa orquidea es mi favorita, me dijeron que es una phal hibrida, la compre en unas vacaciones en cataratas pero del lado de Brasil...es hermosa
    De las tuyas las que mas me gustan son: :ojoscorazon:
    * orquidea dendrobium
    * amarilis minerva
    * la ultima phal que compraste
    * asucena rosa

    Hay posbilidad de poder adquirir algun bulbo o semilla de tus especimenes?? Lamentablemente no tengo mucho para intercambiar solo un esqueje de portulacaria afra :icon_rolleyes:

    Salu2
     
  14. Amarillis minerva 10 semillitas vendo a 10 pesos o una planta el mismo precio. Quiero pedir plantas al brazil y tengo que fabricar $$ jeje

    La dendrobium esta hechando un monton de hijuelos, espera un ratito que sean mas grandes

    La ultima phal es mi preferida

    La azucena rosa, en otro macetero tengo muchos lilium asiaticos, voy a ver si florece uno rosa asi te doy
     
  15. americanlifes
    como te envio el dinero o que? igual me venderias un bulbito de Fressia roja?


    saludos y grasias

    PD: ya te evie mi direccion por mp