Fotos de cómo va mi huertito: ideas, críticas, sugerencias y opiniones

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por bealex, 19/6/08.

  1. bealex

    bealex

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Palma de Mallorca (Baleares)
    Bueno voy a enseñaros como va mi huertito, se aceptan ideas, criticas y todo lo que querais para que funcione bien.

    [​IMG]

    Esto son las lechuguitas ya he ido separando las que estaban mas grandecitas, a ver que pasa.


    [​IMG]

    Esto son melones, que mis gatos se han comido cada vez que asomaban dos hojitas, no se que va a ser de ellos, pero bueno.....

    [​IMG]

    Bueno y aquí mis pepinos, los veo muuuu mal ¿algun consejillo??

    [​IMG]

    Tomates cherry

    [​IMG]

    Rucula que sembré.... el viernes!!!!!!!!!!!!1 y ya ha salido :52aleluya:

    [​IMG]

    Aqui, las plantitas de delante son pimientos, las de atras tomates muchamiel, como salgan todos los tomates que tengo plantados, podemos hacer pa amb oli para todo el foro. :5-okey:

    [​IMG]

    Aquí mis semilleros, las hojitas grande son pepinos, las otras lechugas trocadero, las que no han salido judias verdes.

    [​IMG]

    Y aquí os enseño lo que he tenido que hacer para que mis gatos no se comieran todo lo que iba saliendo, cuando las hojitas ya son grandes no les gustan :icon_evil:

    Y la última

    [​IMG]

    Vista general de mi huertico, ya veremos que sale, pero yo lo disfruto un montón, ojalá tuviera un trozo de tierra de verdad.
    Besitos a todos y contadme que puedo mejorar.
     
  2. bealex

    bealex

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Palma de Mallorca (Baleares)
    Re: Os enseño mi huertito

    Estas son las lechuguitas que he separado, habia puesto la foto mal.

    [​IMG]
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Os enseño mi huertito

    Qué cantidad de espacio que tienes!! Qué suerte!!!

    Te iba a decir precisamente que las lechugas las veía muy juntas en la jardinera pero ya veo que las estás separando...

    Y también la rúcula la veo muy juntita ¿no?
     
  4. catyleo

    catyleo

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Os enseño mi huertito

    vaya si que terraza!!
    es la primera vez que haces un huerto???

    buena continuación.
     
  5. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Os enseño mi huertito

    Menos mal, pensé que mis gatos eran vegetarianos!!!
    Menuda jaula les has preparado a tus plantucas! Así están bien protegidas contra los mininos!!! :twisted:

    Los míos también asaltaron unas matas de calabazas, las pobres no sobrevivieron al ataque! :( Y una luffa, la única que me salió, esperaron a tener las hojas un poco grandecitas y ñam ñam!!!

    Lo tienes todo muy bien, excepto los pepinos..., yo no entiendo pero tienen una pinta un poc chunga... a ver si alguien te aconseja lo que hacer.
    Y veo que también reciclas algún cachibache (pimientos en cubos):5-okey: , bienvenido al club.

    Cuando salgan los tomates cuelganos más foticos. ;)
     
  6. Re: Os enseño mi huertito

    Que bonito tienes todo y muy buena idea lo de la "jaula" que los animales son muy jodios. Lo unico que los pimientos le pondria más tierra pero nada más, aunque solo es mi opinion.