Sí, ya se que hay cuatro fotografías, pero los 3 mosquiteros eran en realidad 4, contando a DÁrtagnan. 1- 2- 3- 4- Muchas gracias
Re: ¿Los 3 mosquiteros?" hola otra vez, la 1 y la 3 yo diría que no son mosquiteros sino currucas, quizá Sylvia communis, curruca zarcera, hembras. pero una vez más esperemos el veredicto de los expertos.
Re: ¿Los 3 mosquiteros?" Gracias.¿ Lo de N_flamel va por Nicolás Flamel, el ilustre alquimista, o es casualidad?
Re: ¿Los 3 mosquiteros?" muy difícil casanate, los mosquiteros se debe saber cuando hiciste la foto, verano, invierno... bueno no me considero experto, ojala ! jeje 1-3- Curruca mosquitera. el resto a ver si pones fecha...
Re: ¿Los 3 mosquiteros?" jajaja, sí, por él. había que elegir un pseudónimo cuando abrí la cuenta y elegí ese, sin más.
Re: ¿Los 3 mosquiteros?" pues diciendo que es verno: 1 y 3- sigo pensando Curruca mosquitera. 2- Mosquitero papialbo, me dice mucho el pecho y vientre blanco y obispillo y alas amarillo y por la cabeza. (ya me lo pareció antes de decir fecha, pero no quisé decirlo... 4- También, un mosquitero papialbo, mismas características. Saludos.