Las fotos no son de mucha calidad y es una pequeña muestra de los muchos pero muchos Cym que había en esta Exposición...espero que os guste. Otro ratito pongo alguna más.
hola maculata, me gusta este nuevo hilo, las flores son muy bellas y las imagenes excelentes. te felicito por la idea genial de abrir este tema , un cariñoso abrazo .RO Rosita. . .
@maculata, que gustazo para la vista Me han gustado todos, todos, pero ese último... No te has traído ninguna??? No has caído en la tentación?? Saludos
Maculata gracias por mostrar estos cymbidiums, los cymb. y los zigopetalums me encantan ,tengo bastantes cymbs. la mayoria comprados sin flor a un precio muy bajo , los dos veranos ultimos me han ido fatal pues los nuevos bulbos que salian acababan pudriendose por hongos , por suerte pude detener la enfermedad con " previcur energi " como aconsejava un forero, este año ya les he dado el tratamiento y de momento tengo nuevos brotes con mucha energia , volvere a repetir la operacion para asegurarme de que esten sanos .
Noa no me pude traer ninguno porque en la maleta era un poco complicado meter semejantes plantas. Pili me alegro que se esten recuperando...tomo nota de ese producto por si acaso llego a necesitarlo. Rosita me alegra que te gusten. Algunos más. Luego continuo no quiero cansar...y yo tengo que reducir el tamaño.
¡Madre mía, qué bonitas! No se´cómo te pudiste contener, yo seguro que me hubiera traído alguna aunque fuera en la maleta...
Me hubiera llevado una maleta vacía para llenarlaEs de infarto ver a tantos cymbis juntos. Gracias @maculata
Unas poquitas más. Bueno eran tan grandes que no me pude traer ninguno...pero no fue por falta de ganas porque habían algunos espectaculares...vamos que por aquí no se ven. La próxima me llevo una super maleta. Espero no haber repetido ninguna foto y la calidad no es muy buena pero estaba tan nerviosa viendo tanta y tanta orquidea por todos los lados que no sabía que hacer, la verdad fue genial...es una Expo que hay que ver. Un saludo.
Madre mía! Qué maravilla de flores!! Qué bonitas! Para mi , las cymbidium , son la verdadera orquídea, de pequeña recuerdo que a mi madre le regalaban a menudo de esas en cajitas ya cortadas y le duraban un montón. A mi , no se me da muy bien.
hola maculata, magnificas, las flores de Oporto, te felicito grcias por compartir tanta belleza,RO Rosita . . .