Hola amig@s, les subo algunas fotos de dos de mis injertos que en su oportunidad subí en un tema de elermitaño, creo que van bien Estas son de una hibrido de te rosada en un pie de trepadora roja Esta son a la inversa, con las dos mismas rosas. Ahora a esperar a ver de que color sale cada una y un poco mas por otros 8 injertos en diferentes plantas. Abrazos: Jorge.
Re: Dos de mis injertos Hola! Felicidades por el éxito en tus injertos, las fotos no se ven muy bien pero se aprecia que están sanos. Ya enseñarás las fotos Besos
Re: Dos de mis injertos Ya tengo noticias en uno, la roja en la rosada. En el círculo rojo se ve el injerto fijense en la cantidad de pimpollos que trae En el otro injerto todavía está cerrado el pimpollo.
Re: Dos de mis injertos La roja (Rose SPP, así la vi nombrada en una página USA) en la rosada sigue viento en popa En cambio la rosada en la roja Los injertos de una matizada, una blanca y una amarilla aún están solo con unas hojitas. todos en ambas plantas adultas. Para Navidad no compro un Arbol de Navidad, pongo una de las rosas
Re: Dos de mis injertos Y la trepadora roja está explotando, disculpen las malas fotos, la próxima semana saco algo mas definido de lo que quede o surja nuevo. Son todas de la misma planta. Faltan dos injertos mas, solo hojas me han dado, espero en breve mas pimpollos. Abrazos:Jorge.
Re: Dos de mis injertos Les sigo contando..... En el círculo rojo se ve el injerto de la rosada, en el círculo amarillo se ve el de la amarilla. En el cículo azul la mamá de Great Mary Ann Y en el cículo magenta se ve una color champagne claro, la que aún no tiene ni ha sido en ningún injerto De los otros dos injertos solo hojas perdidas entre el follaje. Abrazos: Jorge.
Re: Dos de mis injertos Y se mostró la amarilla en la trepadora roja Lamento no haber podido sacar toda la secuencia de crecimiento (pasé por el bisturí en ese interin ), pero por suerte llegué a tiempo de verla en su plenitud , es una flor de unos 7 cm de diámetro, espero las próximas sean mas grandes. Abrazos: Jorge.