bueno, pues aqui estan mis fotos, no estan en flor todas ahora, y muchas de las que tengo estan sin flor: encyclia una vista general mis phals oncidium cattleya dendrobium nobile faltan las fotos de las ultimas phals de orquideas girona, ya las pondre mas adelante! espero que le sgusten! edita, por que se me olvidaban el zygopetalum, otra phal, y un dendrobium phalaenopsis, ya pondre las fotos tambien!
Hola miriariamcita, La Encyclia es sencillamente hermosa, lo mismo que el Dendrobium, , se nota que las mimas harto ya que todas se ven en excelente estado. Felicidades y salu2s
muchisimas gracias morgan! bueno lo cierto es que ambas floraciones son recien llegadas del vivero... llevo apenas cuatro meses con mis orquideas...aun tengo mucho por aprender! por el momento no se quejan...sera que las tarto bien!
miri, ya sabes que yo de orquis no entiendo mucho (aprenderé más, lo prometo). Además de la encyclia, me gustan tus phal, aunque todavía no tengan flor. Del dendrobium no digo nada, porque ya lo había visto en nuestro post y sabes que me encanta... .