Fotos de Epidendrum ibaguense, Dendrobium jin balmoja y Phal Miva club dandy

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por PAC, 24/9/06.

1. PAC

PAC

Hola a todos/as; aprovechando que ya le he pillado el truquillo aprovecho para mostraros unas imágenes de un Epidendrum ibaguense montado en tronquitos, una vara de Dendrobium jin balmoja que me va a florecer por primera vez y una flor perfunada de un híbrido de phalenopsis, Miva club dandy.
    Espero que os guste. Saludos

Archivos adjuntos:

2. Suspiro

Suspiro

Re: Epidendrum - Dendrobium - Miva club dandy

¡Felicidades!:5-okey:
    Es muy curiosa la primera foto, no había visto nunca ese tipo de "montaje".

3. jaen21

jaen21

pac que sanos se ven esos epi... me pregunto si no les faltara color?...algo asi como mas luz.
    se ven muy bien :5-okey:

4. Re: Epidendrum - Dendrobium - Miva club dandy

Me gustó eso de los tronquitos :52aleluya: ,¿cómo lo has hecho??...¿los ataste unos sobre otros y ya está?? resulta muy decorativo el conjunto ;)

Y la phal rebonita!!! :mrgreen:

:beso:

5. Macar

Macar Aficioná

Si que es original lo de los tronquitos, yo tampoco lo habia visto nunca.
    Se ven preciosas tus orquis, de la phal perfumada, ¿podrias mas menos describir el olor?, quiero una perfumada y el color de esa es bonito.

Un saludo

6. PAC

PAC

Suspiro, CarmenBC, Macar:
    Gracias a todos. Los tronquitos son de sabina, los cogí un día de excursión en el campo. Los corté a unos 15 cm de largo y los monté en forma perpendicular uno sobre otro clavándolos con un clavo. Luego para dar más estabilidad los até con hilo de palomar (como se ve en la foto) y monté los epidendrum rodeándolos con musgo de campo con el mismo musgo. Y ahí están mas chulos que paqué.
    Jaen21:
    Pues están de un verde intenso como se puede ver pero florecieron a principios de verano con lo cual creo que tienen una luminosidad justa. Unos 10.000 lux máxima al mediodía (medida con luxómetro).
    Macar:
    El color de la Miva club dandy es más bonito al natural, es rojo cereza y el perfume muy tenue.
    Saludos

7. PAC

PAC

Veo que no ha salido bien el mensaje, voy a quitarle los acentos, a ver ahora:

Suspiro, CarmenBC, Macar:
    Gracias a todos. Los tronquitos son de sabina, los cogi un dia de excursion por el campo. Los corte a unos 15 cm de largo mas o menos de forma uniforme y los monte en forma perpendicular uno sobre otro clavandolos con un clavo. Luego para dar mas estabilidad los ate con hilo de palomar (como se ve en la foto) y monte los epidendrum rodeandolos con musgo de campo Y ahi estan mas chulos que paque.
    Jaen21:
    Pues si estan con un verde intenso como se puede ver, pero florecieron a principios de verano con lo cual creo que tienen una luminosidad justa. Unos 10.000 lux maxima al mediodia (medida con luxometro).
    Macar:
    El color de la Miva club dandy es mas bonito al natural, es rojo cereza y el perfume muy tenue.
    Saludos a todos

8. kakijai

kakijai

Hola, Pac. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ¿ Y por qué prefieres escribir el texto sin acentos?
    Si quieres corregir algo, no hace falta que lo vuelvas a escribir. Fíjate en la parte inferior derecha del mensaje y verás la opción EDITAR. Luego que no se te olvide darle a GUARDAR CAMBIOSy podrás hacer todos los cambios que quieras en tu mensaje.;)

9. jaen21

jaen21

macar esa tecnica ya la habian puesto en el foro, me parece que hopelin mando el link ;)
    pac si asi te florecen...entonces esta perfecto :5-okey:

10. PAC

PAC

Hola Kakijai:
    Como aún soy nuevo en esto me cuesta un poco. Lo que pasó fue que al enviar la respuesta muchos caracteres cambiaron y hacían ilegible el mensaje. A las horas el mensaje ya estaba bien. De todos modos ya sé una cosa cosa mas: editar + guardar cambios.... gracias.
    PACO