Fotos de Epiphyllum flor grande Geckuden, Incredible, Soft Lights: cambio esquejes

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Copihue, 20/12/03.

  1. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    Tengo para intercambiar disponibles un esqueje de cada (sin enraizar, pero son fáciles) de los siguientes eiphyllums de flor grande:

    GECKUDEN:

    geckuden.jpg
    INCREDIBLE:

    incredible.jpg

    SOFT LIGHTS:

    [​IMG]
    Tendré disponibles muchos más y en variedad en primavera/verano
     
  2. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Hola Jose, éstas son de las que me dijiste antes?. Son PRECIOSAS :shock:
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    intercambiar por qué cosa ? no lo dices en el mensaje y son preciosos de verdad
     
  4. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    Me interesarían Schlumbergeras y Rhipsalidopsis con nombre. Hoyas también (que no sea la H. carnosa). Semillas o algún baby de Adenium obesum... Semillas o un esqueje enraizado de Stephanotis (particularmente de la forma variegada)... puedo seguir, seguir, seguir :razz:
     
  5. Copihue,
    Que preciosidad!!
    Lástima que no tenga nada de lo que pides.
    Pero son preciosas. Felicidades!!

    Saludines.. ;)
     
  6. MONICA GIRALDEZ

    MONICA GIRALDEZ

    Mensajes:
    143
    Para todas y todos los foreros les deseo una hermosa navidad :lol: y un muy prospero año nuevo :smile: . con cariño la mas austral del foro.
     
  7. Hola

    ¿Te interesan la Schlumbergera bridgesii? Son las únicas que tengo, pero vamos, las hay a puñaos en los mercadillos, tu dirás....
     
  8. Copihue, , no sé si un esqueje de adenium prende, pero si te urge mucho yo te lo envío a cambio de nada...., aunque solo creo que voy a poder sacar un esqueje o dos como mucho, que la planta mo es muy grande, pero he visto de donde los puedo sacar...

    Si te interesa ya intenta´ré hacertelos llegar
     
  9. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    Josep,

    No te preocupes, no toques tu planta para nada. Pero muchas, MUCHAS gracias, generoso. En realidad prefiero comenzarlas de semilla que de esqueje, aunque sea todo mucho más lento y la floración sea una incógnita en cuanto a su color e intensidad...
     
  10. Copihue, aún te podré dar una sorpresa porque me parece que no arranqué la floración pasada, quizás se hayan echo semillas, en cuanto pueda ir a verlo ya te diré algo
     
  11. corubas

    corubas

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Valladolid
    normal_Epiphyllum%20x.JPG

    Te vale este, copihue? :icon_biggrin:
     
  12. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero que cosa más bonita, que planta es?
    Enhorabuena por esa preciosidad
     
  13. Josep B.,
    Hola:
    a mi me interesaría recibir algún esqueje de Adenium Obesum, estoy como loco intentando localizarlo, pero no soy capaz aquí en los vivieros.
    Soy de Galicia si tuvieras algún esqueje ¿me lo podrías mandar a portes debidos?.
    si es posible mándame un mail a
    miguelrodriguezacevedo@hotmail.com
    Muchas gracias
     
  14. MiguelRodriguez, pues has llegado tarde, porque desgraciadamente me dejé la planta fuera y ha quedado helada completamente. Suerte de todos modos. Si te interesea mucho podrías comprar en www.baobabs.com, que es una web fiable en la que más de un forero ha comprado
     
  15. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Yo tambien tengo schumbelgera,pero un poquito más clara la flor,si os interesa os puedo mandar esquejes.Y si puedo hacerme con alguna de las preciosidades de las fotos sería estupendo.Bueno lo dicho aquí estoy para compartir lo que tengo.Además de Asturias al País Vasco y a Galicia es un paseo,seguro que las plantas ni lo notan.