Hola a todos , les dejo algunas fotos de la Expo de Corp Banca Caracas, espero les guste... Mañana subo otras.
isabella que belleza esos catasetum, ese angraecum y esas vandas bellisimas felicidades gracias por las fotos... saludos...
Hola ISABELLA que lindas las fotos, lastima que no nos conocimos porque yo tambien estaba en la expo. esta mañana y creo haberte visto muy concentrada tomando fotos, bueno sera para la proxima.Gracias por las fotos, yo no pude tomarlas....
Muy muy bonitas. Si en fotos sales así de preciosas ¿como serán viendolas en vivo y en directo? Que suerte haber estado en esa expo
Isabella Saavedra, me has dejado con la boca abierta que orquis tan hermosas habian y las fotos estan muy bonitas, gracias por compartirlas, (espero ver mas foto )
Eso es Isabella date con furia y no dejes de enviar fotos,que estan muy bonitas.Tomarias por casualidad la foto de la mejor flor nacional?
Gracias todos, Yubisay iguamente me hubiese gustado conocerlos...no era yo a quien viste, fui en las horas del mediodia.
hooooooooooo, que maravilla, que disfrute, es un placer disfrutar de tanta belleza, gracias por ponerlas.
Isabella Cada una más bella que la otra... Muchísimas gracias por hacernos partícipes de ese evento aunque sea con imágenes... La vanda coerulea IMPRESIONANTE.. Saludos
Todas preciosas, la vanda tiene un porte estupendo, y la premiada casi se palpa la textura. Felicidades por esa expo y gracias por mostrar a las protagonistas
isabella, que belleza, estoy imprecionado por las orquideas, cada dia me gustan mas. felicitaciones , y gracias por colocar las fotos de la expo.
Hola a todos. Gracias a Isabella por las fotos. Los invito a pasearse por el Rincon Venezolano. Tuve la felicidad de asistir a la expo y como dice Isabella fue realmente espectacular!!!!. Y tambien subi unas foticos que tomamos. Disfrutenlas como nosotros lo hicimos " en vivo y directo". . Disfrutenlas