Fotos de flores abiertas de hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por anikora, 22/3/10.

  1. la unica que me florece :icon_rolleyes: ,es una macetita hecha de esquejes


    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Re: promesa de flor

    :52aleluya: Bravo anikora: parece una Hoya bella, pero la foto de la futura flor se ve muy amarilla.Supongo es la foto, ¿o es otra? :sorprendido:
    Felicitaciones.:happy:
     
  3. Re: promesa de flor



    hola Patricia ,me costo mucho sacarle una foto a las flores pues como la tengo colgante y en alto:meparto: ,he querido rectificar la fotografia pues no me salio muy alla y la he puesto peor que estaba:11risotada: .Si,,es una bella:happy:

    Saludos :beso: :beso:
     
  4. Re: promesa de flor

    :11risotada: No importa, hubiera sido "un golazo", que fuera una bella con flores amarillas.:11risotada: Tal vez te hacías rica. :happy:
    Disfrutala. :beso:
     
  5. Re: promesa de flor



    :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  6. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: promesa de flor

    Anikora, me alegro por esa promesa de floración. A ver si las otras que tienes se despabilan.:happy:
     
  7. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: promesa de flor

    anikora, que bonita promesa... mi bella me saco muchos pendunculos este invierno y los tiraba todos... a ver si ahora con la primavera se anima y me da flores como la tuya :5-okey:
     
  8. Re: promesa de flor

    gracias mamiuki y delilah:beso: :beso:
     
  9. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: promesa de flor

    ¡¡Madre mía Anikora esas flores están a puntito :eyey: , felicidades!! ¡Cuando abran nos las muestras, que siempre es una gozada, el año pasado es la única que me floreció! ¡Los pedúnculos que tiene siguen parados, a ver si con el calorcito se animan un poco! :beso: :beso:
     
  10. Re: promesa de flor

    :happy:


    le queda muy poco:eyey: ,espero que la tuya se anime tambien:happy: :beso:



    Delilah,espero que la tuya tambien se anime
     
  11. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: promesa de flor

    Que bonitas, asi con esa forma perfecta de estrella y asi como se ven amarillas aun lo parecen mas. Ya nos pondras fotos cuando abran :happy:
     
  12. Re: promesa de flor

    que bonita!!!:ojoscorazon: es una linda promesa de flor ..felicidades.:5-okey:
     
  13. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: promesa de flor

    Ostras, emocionante,dan ganas de setarse delante a esperar que se habran las flores delante tuyo,verdad??uelen sus flores??
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: promesa de flor

    Gresca las mias no huelen... asi como las de la calcina casi te dejaba sin respiracion estas nada de nada pero compensa lo preciosas que son.

    [​IMG]

    Anikora yo tambien me he quedado :sorprendido: :sorprendido: por ese color amarillo en las flores de la bella menos mal que has dicho lo de la foto si no ya me veo buscandola por todos los viveros como una loca :smile:
    feliciades por tus floreas :smile:
     
  15. Re: promesa de flor

    preciosas las dos flores las felicito .