Fotos de flores de Hibiscos. Soy un nuevo Hibiscus-adicto :)

Tema en 'Fotos de hibiscos (Hibiscus y variedades)' comenzado por DavidTfe, 11/9/11.

  1. Hola,

    Me llamo David y soy de Tenerife (Islas Canarias). Soy un apasionado de los cactus y de las hoyas, y desde hace poco de los hibiscos. Nunca había tenido ninguno, pero el de la foto me enamoró, fue amor a primera vista :smile: No sé como se llama, pero quería compartirlo con ustedes.

    Espero que les guste.

    Un saludo,

    David.

    la%252520foto.JPG
     
  2. DRAGONS_BREATH

    DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Un nuevo Hibiscus-adicto :smile:

    David, bienvenido al club! Vives en un clíma perfecto para disfrutar de ellos, ánimo y enseñanos pronto fotos de tu colección jejej
    Yo dejo algunas fotos de las últimas flores (muy escasas!)

    [​IMG] DAVID BOULIN
    [​IMG] TAHITIAN TAUI
    [​IMG] HOT PAPRIKA
    [​IMG] WALLFLOWER
     
  3. Re: Un nuevo Hibiscus-adicto :smile:

    Muchas gracias por tu bienvenida Dragon's :smile:

    De momento las fotos de mi colección ya las puse en el primer mensaje, vamos, que sólo tengo 1, jeje, pero bueno, todo se andará :smile:

    Un saludo!
     
  4. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: Un nuevo Hibiscus-adicto :smile:

    hola david mucho gusto soy mar y soy de mexico pues como viste tengo muchos solo que ahora quiero intercambiar y no se anima animate tu porfa
     
  5. Re: Un nuevo Hibiscus-adicto :smile:

    Hola Mar,

    Me encantaría animarme, pero de momento sólo tengo el de la foto, y es pequeño como para quitarle un esqueje, y por lo que he visto en el foro de cactus epifitos, los envíos a tu país tardan aproximadamente 1 mes en llegar. Los epis suelen aguantar, pero un hibisco no tengo ni idea. Tengo algunos envíos pendientes de cactus, cuando me ponga al día, si quieres podemos intentarlo.

    Saludos y gracias por tu ofrecimiento y saludo :smile:
     
  6. apolopr

    apolopr

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Un nuevo Hibiscus-adicto :smile:

    Que preciosidad de color en la flor del hibiscu DavidTfe, y además que suerte que vives en un sitio con un clima muy propicio para ellos, yo vivo al este de la península y la verdad que los inviernos juegan malas pasadas.

    Un saludo
     
  7. daviles23

    daviles23

    Mensajes:
    11
    Re: Un nuevo Hibiscus-adicto :smile:

    Mi novia es una enamorada de los hibiscos...la verdad es que son realmente bonitos..le tendre que regalar uno!


    saludos