Fotos de frutos de mi huerta

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por neptuno12d, 19/7/07.

  1. Aqui os dejo unas cosillas de mi huerto, tambien he ido embotando tomates, pisto, judias verdes, que he aprendido aqui y tambien de unos amigos.
    Aqui os dejo las fotos haber que os parece .

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    esta ultima es mi guardian jajajajaja
    Mi Señora esta orgullosisima de sus sandias , vamos ni nos lo creemos
    un saludo a todos
     
  2. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Frutos de mi huerta

    Que maravilla y que buena pinta,espero que la zona Noroeste podamos ponernos a tu altura dentro de 2 o 3 semanas.
    Viendo esas sandias es para estar orgullosa

    Saludos
     
  3. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: Frutos de mi huerta

    Joe, que buena pinta tienen esos tomates. Para una buena ensalada. Y las sandías, tendrán mejor sabor.
    Que aproveche!
     
  4. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: Frutos de mi huerta

    Muy buena pinta tiene todo, seguro que saben muuuucho mejor :5-okey:. Enhorabuena neptuno12d.

    Me ha encantado tu guardián, es precios@

    Saludos
     
  5. Tartalo

    Tartalo Se hace lo que se puede!

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Frutos de mi huerta

    Enhorabuena! Como se nota, además de la mano, que el tiempo os acompaña por esos lares. Que siga igual de bien!!
     
  6. MARIAN SALGADO

    MARIAN SALGADO Marian

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Frutos de mi huerta

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no si por ti me alegro pero es que.... yo tengo que comprar las sandías en la tienda...:desconsolado:
     
  7. sergiña

    sergiña

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Frutos de mi huerta

    Me he quedao con la boca abierta al ver tus sandias no me extraña que tu señora este orgullosa muuy bien y me encanta tu perrita. :beso:
     
  8. sergiña

    sergiña

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Frutos de mi huerta

    uy, igual era perrito, lamento el error :meparto:
     
  9. Re: Frutos de mi huerta

    Gracias a todos por vuestras repuestas.
    un saludo a todos , lo que si deciros que me queda mucho que aprender, si vierais como esta el campo de hierba .
     
  10. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Frutos de mi huerta

    Neptuno 12d, muchas felicidades por la recolección. Yo soy nueva en esto del huerto pero por lo que veo aqui todo el mundo es muy humilde y casi nadie sabe nada de nada.....¿Cómo es posible que puedan recolectar estas maravillas?, ¿Hay cursos rápidos?. Después de recoger las sandias,¿ se puede podar la planta para que de otra vez fruto?
     
  11. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Frutos de mi huerta

    Se te ve todo muy bueno, felicidades.
     
  12. Re: Frutos de mi huerta

    Maria yo no he podado las sandias , solamente agua y un poco de abono
    eso es todo , si la verdad que yo llevo poco tiempo en esto del huerto pero los compañeros de este foro te ayudan mucho , ya lo veras.
    Se aprende rapido .
    un saludo Maria

    Gracias Arrast tambien.
     
  13. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Frutos de mi huerta

    NEPTUNO 12d, me he animado a comenzar el huerto, he colocado algunas fotos del comienzo, la verdad que la gente es muy atenta y voy aprendiendo
     
  14. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Frutos de mi huerta

    Neptuno jomío.......... vaya sandías, vaya tomates, vaya todo... y vaya guardiana guapa :beso: :beso: pa la guardiana jajaja.
    Debes de tener una tierra muy agradecida y muy buenas manos porque esos frutos son para premio. ¿No va a estar ufana tu señora?? Yo estaría como un pavo real.
    Enhorabuena y ponnos más fotos así de buenas para que nos entren más ganas de conseguir esas cosechas.
    Un saludo
     
  15. Re: Frutos de mi huerta

    NEPTUNO POR DIOS ESAS SANDIAS FRESQUITAS CON EL CALOR QUE ESTA HACIENDO QE RICASSSSSS Y ESOS TOMATES Y ESE TODO LA VERDAD QUE TIENE QUE ESTAR TODO BUENISIMO QUE BUENO :smile: