Fotos de fuchsias, algunas de hoy

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Ana, 31/3/08.

  1. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Estas son algunas fotos de hoy
    Este esqueje me lo envió Gordon, perdí la etiqueta :icon_redface:, son sus primeras flores
    [​IMG],estas son también de Gordon, tampoco me sé cual es, hoy he notado que tiene algunos bordes variegados a verde más claro
    [​IMG]
    Dos standars del año pasado que tengo que cambiar de maceta pues están algo paradillos
    [​IMG]
    Más esquejes de Gordon que ya traen flores
    [​IMG]
    Una NI, que también abrió capullos hoy
    [​IMG]
    y la primera Gilliam Anthea de este año, de Lilium
    [​IMG]
    Saludos
     
  2. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: algunas de hoy

    Felicidades Laura, las tienes preciosas, aunque claro con tu clima ... :icon_cool: , bueeeno, que la mano del jardiner@ también es muy importante :11risotada: .

    Te identifico las dos primeras: la 1ª es Fleur de Picardie (es inconfundible por sus flores), la 2ª es Celebration (esta es inconfundible por sus hojas, aunque sus flores, que por cierto todavía no ví en directo, son también preciosas y muy originales), esta última es colgante, las ramas van colgando ellas solas.

    Cuando te vayan florenciendo más será un placer identificar las que tengas no identificadas.




    Un Saludo ;)
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: algunas de hoy

    Que bonitas, Laura. :ojoscorazon:
     
  4. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: algunas de hoy

    Que bonita Fleur de Picardie! :ojoscorazon:
     
  5. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: algunas de hoy

    que chulas , realmente bonita , enorabuhena saludos
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: algunas de hoy

    :sorprendido: :sorprendido: Preciosas Laura, enhorabuena :5-okey:
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: algunas de hoy

    Muy bonitas, sí señora.:happy:
     
  8. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: algunas de hoy

    Laura, muy bonitas tus fuchsias. Te pongo una foto de Celebration, que además de tener bonitas hojas, tienen flores también muy bonitas.

    [​IMG]
     
  9. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: algunas de hoy

    Laura son una maravilla :ojoscorazon:
     
  10. Re: algunas de hoy

    Laura que maravilla muchas felicidades por esos logros ;) , a mi aún apenas me han cresido tras el pinzamiento, a ver si se espabilan que ya es hora :11risotada: ,las que si vienen con capullitos son las de la escuela :smile: . Me gusta mucho el color de la NI roja:razz: , oye por cierto recivistes mi mp?:beso:
     
  11. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: algunas de hoy

    Gracias Gordon por las identificaciones:beso:, estoy muy contenta con tus esquejes, prosperaron casi todos menos una variedad que era anaranjada y me gustaba bastante, Dancing Flame:icon_rolleyes: que la perdí..... Lali gracias por la foto de Celebration, si las hojas son bonitas, las flores me gustan aún mássss:icon_cool: Este fín de semana creo que abrirá otra que trae capullos, así que Gordon, te tocará refrescarme la memoria:mrgreen: que pa esto de las etiquetas soy un desastre. Kevin, voy a por tu mp
    Saludos a tod@s