Fotos de fuchsias: F. magellanica var. molinae y var. gracilis, Fuchsia parviflora...

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por jamesuc, 6/9/10.

1. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

esquejes de f. magellanica var. molinae

f. parviflora a punto de florecer

f. magellanica var. gracilis con su primer botón de la temporada.

f. lycioides var lycioides (hembra) resucitando de sus cenizas...

atte

roberto

2. eskibias

eskibias Jardineador

Re: volverá la maldita primavera....

La primavera siempre llega, Roberto, y con ella el resurgir de nuestras fuchsias :happy: . Ya verás como antes de que te quieras dar cuenta, tienes esas fuchsias con preciosas floraciones. Aquí ahora comienza nuestra "segunda primavera", meses de septiembre y octubre con temperaturas cálidas pero no abrasantes, con noches más frescas e incluso más humedad. Es un buen momento también para que se recuperen antes del letargo invernal.

3. Lorien

Lorien

Cómo la maldita :sorprendido: ?? a mi me encanta la primavera, es cuando comienzan todas las plantas a despertar y nos regalan sus maravillosas floraciones.

Saludos Roberto

4. canaleja

canaleja

Eso eso, Roberto, explícate, cómo que la maldita???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .

¿No eras tú quien me decías que las fuchsias no se fuman?, :11risotada: .

:beso:

5. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

"falsa lycioides" : al llegar la primavera, florece casi sin hojas..

nada que decir de ella... siempre maravillosa.

f. parviflora, ya floreció....

atte

roberto

6. Re: volverá la maldita primavera....

Maldita como la canción de Yuri!...creo que te has enamorado de una Fuchsia que no quiere nada contigo! jajjja

7. canaleja

canaleja

:11risotada: , ya lo pillo!. :meparto: . Gracias Mariena por la referencia musical. :5-okey: .

Pues entonces, más que no ser correspondido por ella creo que es que ya floreció y no la va a volver a ver hasta el año que viene. :icon_rolleyes: .

Y si es la Parviflora, no me extraña!, yo estaría igual. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , es un amor de fuchsia!. :ojoscorazon: .

:beso:

8. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

ja ja..

ahora tengo tantas fuchsias que estaria cerca de para hacerle la competencia a Carmine Tacchio, Carmine tiene 1300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

incluso tiene su propia fuchsia, con su nombre.

‘Carmine Tacchio’ – No 6950 (Ianne) Single. Upright/Trailer. COROLLA: quarter fl ared, square shape; opens orange (40C); matures red (50A); 15mm (9/16”) long x 18mm (11/16”) wide. SEPALS: half down, tips refl exed; pink (48D) tipped green upper surface; peach (38B) tipped green lower surface; 25mm (1”) long x 9mm (5/16”) wide. TUBE: waxy red (41C); 37mm (1 7/16”) long x 8mm (5/16”) wide. FOLIAGE is medium green (146A) upper surface; light olive green (147C) lower surface. PARENTAGE: ‘F. fulgens var. gesneriana’ x ‘Oranje van Os’.