buscando información... encontré estas fotos de una fuchsia "piramidal" ganadora de premios... quedense con la boca abierta igual que yo... fotos de Claudia Denter, Alemania. atte Roberto P.D.: no somos nada..
Re: fuchsias "piramidal" yo tengo una de 4 metros, en la entrada de mi casa, del cultivar "Ardenza" (parecida a la fuchsia regia) que tiene 9 años, pero no es tan frondosa como este gran ejemplar. además crece como con lianas. atte Roberto nota mental: conseguirse esquejes de esa fuchsia..... nota mental 2: seguimos siendo nada.
Re: fuchsias "piramidal" jamesuc, pues también estaría interesante ver tu fuchsia de 4 metros, de todos modos, para ir pinzando y podando la fuchsia para darle la forma piramidal... mejor no tener vértigo
Re: fuchsias "piramidal" espera que llegue la primavera austral, sin flores no tiene gracia... este invierno austral ha sido uno de los mas frios que he visto en mi vida. como decimos en chile "ta mala la cosa". lo unico interesante, es que a f.mag. var eburnea, no se le han quemado ni los brotes tiernos... me sorprende, es hardy extra hardy. a la gracilis, se le quemaron los chupones basales.var. molinae, anda por alli con eburnea, pero no tan "activa". atte roberto
Re: fuchsias "piramidal" !!!Qué enorme es esa fuchsia!!!! Yo tuve Anita hace unos años. Se me murió en un ataque de roya bestial, que me cogió totalmente desprevenida. Había hecho un estándar con ella. No es una fuchsia que crezca muy rápido, así que la pirámide tiene mucho mérito. Esta es la foto que guardo de ella, todavía no tenía cámara digital y no es muy buena.
Re: fuchsias "piramidal" lali: dame tiempo... que lo que me sobra es suerte y genialidad..... (que humilde!!!) voy tratar de hacer algo parecido.
Re: fuchsias "piramidal" Esa pirámide no es una sola planta, son muchas macetas puestas sobre una estructura metálica con forma de pirámide. Aquí forman una igual con geranios el día de la patrona.
Re: fuchsias "piramidal" esa mania de reducir todo a estructuras....(y eso que el constructor soy yo). y no disfrutas simplemente el arte.... luis, castigado.