Fotos de fuchsias que he encontrado en esta página web

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Julio-Barcelona-UE, 17/3/08.

  1. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Lo que se ve navegando por ahí

    ¡¡¡Que maravilla¡¡¡¡¡:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Lo que se ve navegando por ahí

    No es posible que ese arbol sea UNA fuchsia??? Debe de ser un montaje de miles de pequeños tiestos. Que pensáis?
     
  3. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Lo que se ve navegando por ahí

    Pues ahora que lo dices,eso tiene que ser.:5-okey:
    En malaga ahi algo parecido con tiestos de petunias.:icon_rolleyes:
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Lo que se ve navegando por ahí

    :sorprendido: ¡Qué barbaridad!

    Diogo, claro que debe ser un montaje con muchas plantas, pero desde luego es espectacular. Las otras bolas sí son impresionantes, menudo trabajo de pinzado tienen, son perfectas.
     
  5. Re: Lo que se ve navegando por ahí

    Es una fuerte estructura con un montaje de muchas plantas. Pero es un trabajo de dos palabras: im-presionante :11risotada:

    La intención es presentar otro en la Feast of Fuchsias (ver el otro mensaje).
     
  6. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Lo que se ve navegando por ahí

    A mi me da que es un montaje tambien de pequeños tisitos de fuchias , vamos si parece un arbol de navidad , como lo veis , yo creo que si es un montaje :sorprendido:
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Lo que se ve navegando por ahí

    Bueno, pues las fotos de las más normales..., también tiene tela marinera. !!!Y esas sin montaje!!! Preciosas :ojoscorazon:
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Lo que se ve navegando por ahí

    Pues me parecen el ideal de formación de una fuchsia, al menos el que a mí me encantaría conseguir, una planta muy compacta, redondeada y llenita de flores. Presupongo que esto se consigue a base de pinzados pero...sé que hay algo más. Me explico: creo que a la técnica del pinzado, el que más o el que menos, le tenemos cogido el truquillo, pero existe otro factor que es el que yo ahora quiero salvar y son las distancias internoidales. ¿Cómo se consiguen que sean en su justa medida?. Si le aplicamos nitrógeno para que la parte aérea se desarrolle mucho y rápido, las distancias aumentan... ¿Qué tipo de abono sería el ideal?.

    También me gustaría saber qué tiempo tienen estas fuchsias, por que no puedo crear que se puea hacer algo así en un esqueje del año. Al menos yo estoy muy lejos de lograrlo :happy: , pero en las plantas de 2 años, ya empieza a verse un aspecto mucho mejor.
     
  9. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Re: Lo que se ve navegando por ahí

    No hombre, no, eso no se hace. A ver quien es ahora el que atreve a poner fotos de las suyas :11risotada:

    Es espectacular :ojoscorazon:
     
  10. Re: Lo que se ve navegando por ahí

    ¡Muy bueno, Noyum! Es cierto, da una cosilla ver esas maravillas.

    Si nosotros conseguimos una fuchsia de las nuestras en nuestro clima es un éxito con más mérito que esos que tienen el clima a su favor. ¡Si en nuestro caso lo que importa es que no se nos mueran al cabo de un rato!
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Lo que se ve navegando por ahí

    Exacto Julio, yo con conseguir que vivan me doy por satisfecha :11risotada:

    Eskibias en la página que nos puso Lali el Sr. Clark dice que elige los esquejes de tres hojas porque son más floríferos y mete más de un nudo en la tierra para que salgan más brotes. A pesar de todo, supongo que tenemos que ensayar con los abonos y las cantidades de éstos para acortar las distancias internodales. Los viveristas tienen trucos, el otro día investigando por la red encontré un abono que acorta las distancias internodales y ramifica, por lo menos eso ponía en su definición.
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Lo que se ve navegando por ahí

    ASOR, a ver si tienes un ratio y nos das más información sobre ese abono, plis.
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Lo que se ve navegando por ahí

    Eskibias he estado buscando y no sé donde lo ví, no le presté mucha atención porque no era la información que estaba buscando, lo siento. Si lo vuelvo a ver pongo la información.
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Lo que se ve navegando por ahí

    ;) Gracias.