Re: visita al imbernadero Que bonitas todas Carmen, como se nota que ya empezó el calorcito. Disfrutalas que están solo empezando. Mucha suerte y
Re: visita al imbernadero Se ven muy bien tus palntitas en el invernadero, espero que siguan creciendo así y que prontito asomen las flores de algunas de ellas. besos.
Re: visita al imbernadero Carmencita, que bien que empiezan a despertar tus plantitas, ahora en vez de disgustos te darán alegrias. Felicidades se ven todas preciosas
Re: visita al imbernadero Felicidades Carmen, estan preciosas todas. .. como se nota la primavera Veras que pronto te va a quedar chico ese invernadero Gracias por mostrar a las nenas y ponernos los dientes largos
Re: visita al imbernadero muy bonito tu invernadero, gracias por la invitacion, esta bellisimo al igual que todas las hoyas, felicidades y que sigan creciendo cada vez mas y dandote floraciones,
Re: visita al imbernadero que bien carmen! al fin nos llego la tan esperada primavera, ahora que empezaron ya no paran, a ver que tanta alegria te traen este año
Re: visita al imbernadero gracias di, pudin las tuyas estan super ya e bisto la flor que pasada, te felicito.
Re: visita al imbernadero Felicidades Carmen,,, las niñas ya se ven preciosas y bien adaptadas, esperando el verano.. ellas tienen protección y nosotros no ... Hasta yo floreceria en ese invernadero ... .... Octavio35.
Re: visita al imbernadero hola octavio35,gracias, aber si dan un buen estiron. ahora que pienso alguien sabe algo de linearis.
Re: visita al imbernadero Carmen...pero que bien se ven tus hoyas!!! me alegra que te encuentres felíz por ellas!!! Solamente una pequeña observación....a la vanda le falta agua...por eso tiene las hojitas caidas
Re: visita al imbernadero hay gloria, muchas gracias. por lo de la banda, esque estos dias ace mucho calor.