Hola a tod@s!!!! Tengo un monton de fotos por poner y cosas que tenia pendientes de enseñaros y no se porque no puedo subir fotos.......son nuevas cositas que tengo y otros progresos de esquejes que habia recibido........ el colgador de manuela, la maceta de roxana.....bueno cosas.....pero no puedo enseñarlas por que no puedo subir fotos....
Re: Tengo fotos por poner!!!! Bueno yo tengo unas fotos de Grec, el no puede subirlas pero yo si . .. . a mi me encantaron espero les gusten . Tengo permiso del padre.
Re: Tengo fotos por poner!!!! Gracias Lourdes............mañana formateare el ordenador a ver si es que el ordenador (la computadora) tiene algun problema.....
Re: Tengo fotos por poner!!!! Un placer estan hermosos.... bueno te tocara cuando puedas subir algunas de como estan los bebes ahora. .. gracias por compartirlas
Re: Tengo fotos por poner!!!! Me muero de amor por esos recien nacidos. Te felicito Grec son preciosos todos. La foto de los cinco juntitos en fila está genial.
Re: Tengo fotos por poner!!!! Yo también quiero ayudar a Grec, ya que las computadoras tienen sus días malos, como la gente . Pongo tres fotos de las que Grec completará cuando su compu se porte bien... Te felicito son preciosas Grec. Hoya Macgillivrayii x Archboldiana Hoya Praetorii Hoya Cumingiana
Re: Tengo fotos por poner!!!! Que lindas son todas, nunca habia visto la Hoya Macgillivrayii x Archboldiana ni sabia que existia. Ahora la Hoya Praetorii, esta mas linda la mia ademas a mi me la regalo un niño que es muuuuuuuuuuuuuuy lindo Disfrutalas mucho Grec te las mereces! Besos a tod@s
Re: Tengo fotos por poner!!!! Las hoyas son muy bonitas pero...Ohhh!!! Los cachorritos, que preciosidad!!! son pero que muy recien nacidos, aún no abren los ojos. Anda, cuando puedas, ve poniendo fotos
Re: Tengo fotos por poner!!!! Gracias Patricia por poner las fotos y me gusta que te gusten mis nietos!!!! Bueno y gracias Mel.....tambien me alegra que te gusten. Un beso.
Re: Tengo fotos por poner!!!! mel te dejo el hilo donde esta su foto. Es la blanca. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=77778 Besos.
Re: Tengo fotos por poner!!!! La pongo acá pero con sus bebes Esta es Thais la orgullosa mamá Perdon, le había cambiado el nombre a la mamá