Fotos de Hoyas: lavado de cara

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por ardisia, 25/2/09.

1. ardisia

ardisia

hola a tod@s,pues eso hemos hecho este finde....lavarle la cara a nuestro dormitorio:mrgreen: que falta le hacia...hemos pintado y en el cabecero hemos pegado un "stiker"....y a la niñas que duermen con nosotros:11risotada: hoy las he bañado y les he puesto unos vestiditos nuevos:meparto:
    asi ha quedado

esto es a los pies de la cama;)

y esto el cabecero:eyey:

:beso: sssssss

2. SheilayDario

SheilayDario

Re: lavado de cara

Que chulo te ha quedado Ardisia, duermes bien acompañadita no?, felicidades, está:ojoscorazon: :beso:

3. ardisia

ardisia

:11risotada:muchas gracias sheila,si duermo muy bien acompañada......y menos mal que no me llora ninguna:meparto:
    :beso:

4. Re: lavado de cara

:sorprendido: Ardisia :beso: esto es para :sirena: :icon_rolleyes: precioso te ha quedado :ojoscorazon:

172153

5. flordecera

flordecera

Que bien acompañada que estas, sobre todo cuando despiertas tienes unas bonitas vistas, hoyitas,hoyitas,hoyitas,

6. Re: lavado de cara

que dormitorio tan agradabe tienes Ardisia:ojoscorazon: :ojoscorazon: ,me imagino si alguna hoya florece :razz: mmmmm seria de sueño:11risotada: :11risotada: ...felicidades.
    Ardisia...bonita tu compra de sucus,son preciosas,..:5-okey:
    saludos.....Miriam.

7. Re: lavado de cara

Hola ardisia; Te quedó muy bonito, ahora te falta que nos cuentes un poco sobre ¿las estatuas tailandesas?, de las cuales me declaro totalmente ignorante.
    ¿Las compraste para que algunas hoyas se sientan como en casa?.:happy:
    Despues de tanto trabajo seguro lo vas adisfrutar:happy:

8. Re: lavado de cara

Que precioso te quedò!!!!
    se ve que se respira un gran aire de tranquilidad allì
    Te felicito!!!!

9. ardisia

ardisia

momiji,flordecera,miriamol,patricia...muchas gracias

las figuras tailandesas y los budas mu gustan desde siempre...la que esta abajo a la izquierda la tengo desde que nos casamos va a hacer 31 años:sorprendido: (como pasa el tiempo)y nos la regalaron....(porque la pedi)en la casa donde compramos los muebles...ha sufrido dos mudanzas y la he tenido que pegar porque se rompio,ademas la repinte un poco:eyey: es una lampara,entre las piernas tiene la luz,la que esta arriba tambien a la izquierda la compre de escayola blanca y la pinte yo:mrgreen:
    sobre el significado que tengan no tengo ni idea:icon_rolleyes: pero los budas me gustan como decoracion y como me gusta el yoga y los mantras hindues:creo que transmiten paz y relajacion:13mellado:
    bueno ya os di la lata un rato:smile:

patricia,si se han de sentir como en casa ya les pondre alguna mas:sirena:
    miriamol,gracias por lo de las compras de las sucus,meldewen y yo quedamos muy contentas con ese pedido:razz:
    :beso: sss

10. ardisia

ardisia

muchas gracias gloria...a eso me referia... lo de los budas
    :beso: s

11. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades ardisia, te ha quedado precioso el dormitorio. Me encanta ese buda tailandes:ojoscorazon: :ojoscorazon: Las plantas lucen mucho en esa comoda/cajonera y con esas macetas. Te felicito, precioso de verdad:beso: :beso:

12. Re: lavado de cara

muy bonito Ardisia ,de verdad lucen mucho y deben estar muy agusto pues te entra mucha luz y con ese buda las niñas estan como en su casa:11risotada:

13. Re: lavado de cara

Ardisia: Que bien te ha quedado tu dormitorio,y con todas las hoyas a tus pies, que mejor, quedarse dormida mirandolas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es un lujo.
    Nuevamente felicidades la lavada de cara super.:beso: :beso: :beso:

14. ardisia

ardisia

lourdes,anikora,rayen muchas gracias a tod@s
    las macetas.....uy...las macetas:smile: ayer me fui con un taxi y el carro de la compra hasta una tienda en la tenian esos maceteros,hacia tiempo que compre uno y le venia muy bien a la medida de las macetas,pues cuando llegue no vi mas que dos verdes:-? le pregunte a la chica si iban a traer mas y me dijo que no,y yo alli con el carro dispuesta a cargar todos los que encontrara:icon_evil: pero mirando y remirando encontre dos en negro y luego otros cuantos que los tenian con los lapices...le pregunte si me los vendia y me dijo que si:eyey: asi que me vine con diez en el carro y andando para casa:52aleluya: como no me gustaban los colores,entre anoche y esta mañana los pinte del color liloso del cabecero y voila...

:beso: sss

15. Lourdes49

Lourdes49

eso es ser creativa;) :11risotada: :11risotada: Muy bien hecho!!!! quedaron hermosos:ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: