Como te prometí aquí te pogo a la niña fungii que se ha convertido ya en una bella señoríta con un montón de pedúnculos desde el verano pasado, pero todavía no se decide a florecer. pero esperaré lo que sea necesario , asi también esá muy bonita. Así estaba a final de mayo del año pasado. Y así llego de Texas en Abril de 2008 Parece que no crecen, pero algunas van como locas
Re: Para Lourdes que chula esta Madre santa ¡vaya que ha crecido! Se ve que esta feliz contigo, la mama ha crecido mucho pero un solo pedúnculo y no se mueve, pero me gustan igual las hojas, a ese paso te va a sacar de la casa Me alegro mucho en verdad Mira la mama, ya esta caminando y me di cuenta ahora que fui a sacar la foto Lo que es chistoso es que es como me decias, una sola guia dando vuelta esta tiene el pendúnculo casi al final. la "mancha" blanca es espacio entre las ojas y la cortina Y ahora me toca a mi, ve como va esta nena "nima" tiene un monton de guias nuevas Muchas gracias de nuevo a ti y a Nilda
Re: Para Lourdes Gracias jeyca, es una satisfación cuando algo que te llega de tan lejos crece así de bien. Lourdes, la "nima", está preciosa, ya verás como esta si que se queda contigo, le gustan tus cuidados Y el pedúndulo de la mamá de mi fugii está muy adelantado, los que tiene la mía están todos más atrasados, a ver si se animan y florecen todos juntos no es raro que la mía sea tan guapa con esa mamá tan hermosa
Re: Para Lourdes Muchas gracias jeyca, estoy muy contenta por Manuela y yo con mi nena El pendunculo no estaba asi el dia que hablamos, hoy lo vi al sacar la foto, asi que seguro la tuya empieza. . . le he puesto el fertilizante que me regalaste De la nima, te digo que estoy encantada me gusta muchisimo y espero que siga asi, ya las flores seria lo maximo pero la planta me encanta
Re: Para Lourdes manuela como crecio, que pasada pero como dices teniendo una mama, como la que tiene es normal. y tu picta lourdes esta muy bien y creciendo, veras como ahora si lo consigues, para las dos.
Re: Para Lourdes manuela no me extraña que te creciera tanto....se ha comido todo el "pollo"que le pusiste de pequeña ......preciosa y grandiosa y espero que consigas pronto esas flores lourdes,como no,la mama debe tener un buen pedigree y asi salen las niñas a ver cuando te abren las flores que aqui estaremos esperando las fotos la picta esta estupenda s
Re: Para Lourdes carmen no,no ha dicho nada manuela del pollo,pero si ves en la foto 2 hay un pollo en el soporte,y en la foto 1 las hojas se lo han comido no se ve por lo que ha crecido la planta
Re: Para Lourdes Ya veia yo a Carmen corriendo a comparle un pollo a las hoyas Crece impresionantemente rapido, encontre esta foto que puse hace un año y en verdad que si ha crecido. .. lo malo es que es una sola rama y hago como Manuela, le sigo dando vueltas solo que en la de Manuela, el soporte es mas alargado que el mio es solo redondo y chico Asi estaba la mia en julio de año pasado
Re: Para Lourdes que???tu tambien le diste pollo tambien la tuya crecio un monton,y aunque sea solo un tallo...al darles vueltas en el soporte creo que el trozo de tallo que toca la tierra enraiza
Re: Para Lourdes Manuela está preciosa, si que ha crecido rápido, muy bueno lo del pollo, carmen eres genial. Lourdes las tuyas tambien están preciosas Besitos a las dos