Fotos de Hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Marypaz, 10/10/08.

  1. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Hace dias que quiero poner alguna foto pero:icon_redface: :icon_redface: no he podido, supongo que es demasiado para mi:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: espero que llegue aunque sea una y me digais si notais algun cambio si es que os acordais que tambien yo!!!!! CON TANTAS FOTOS TAN BONITAS!!!!! bueno por lo menos q[​IMG]ue salgan, muchos besitos a todos Mareypaz[​IMG]:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: creo que SIIIIIIIIIIIIII:beso: :beso: :beso: :smile: :smile: :smile: :meparto: :meparto:
     
  2. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: A ver si soy capaz!!!!

    :razz: que bonita esta me imagino que es carnosa o me equiboco bueno en lo que no me equiboco es que esta muy bonita y grande :ojoscorazon:
     
  3. Re: A ver si soy capaz!!!!

    Hola Marypaz se ve preciosa en esa olla de cobre y tambien me gusta el pedestal de hierro. Yo creo que es una Hoya carnosa y se ve muy frondosa.
    Felicitaciones.:happy:
     
  4. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: A ver si soy capaz!!!!

    Muchisimas gracias :razz: :razz: :razz: , la verdad es que aunque no da flores si es bonita , queria que saliera el esqueje que tambien esta lindo .

    Os agradezco vuestross elogios Gardenio y Patricia la verdad es que ha sido toda un cruzada :icon_redface: :icon_redface: ;) ;) para mi ordenador pasar fotos a el y enviarla bueno bueno......como el que no ve :smile: :smile:

    Lo intentare de nuevo y ya os pongo el pequeñin invernadero ! Mi lugar preferido muchos besos:beso: :beso: :beso: Marypaz
     
  5. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: A ver si soy capaz!!!!

    Marypaz la tienes preciosa, ¡¡¡pero que verdó en las hojas!!!, se nota que no le da el sol.
    Saludos.
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: A ver si soy capaz!!!!

    Que preciosa esta Mary Paz, aun sin flores se ve divina. Felicidades por ella y por tus buenas fotos.:beso: :beso:
     
  7. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: A ver si soy capaz!!!!

    Gracias Zaszbega 18 me alegra que te guste :happy: Besos Marypaz
     
  8. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: A ver si soy capaz!!!!

    Que trabajito me ha costado,he sido muy desconsiderada con todos :icon_redface: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido:

    pues estaba tan metida con esto que leia los msj que poniais pero no me hera posible distraerme si queria poner las fotos que espero ahora salgan . Tambien he yenido visitas por ello no te he podido contestar.:beso: :beso: Marypaz [​IMG] [​IMG]o.JPG[/IMG].JPG[/IMG]
     
  9. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: A ver si soy capaz!!!!

    Lourdes muchisimas gracias por tus animos eres un cielo no se lo que hago mal pero ya vez de una en una:beso: :beso: Marypaz[​IMG][​IMG][​IMG]:meparto: :meparto: :smile: :smile:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: A ver si soy capaz!!!!

    Pues para hacerlo mal segun tu, estan muy bien tomadas esas fotos y las plantas hermosas:ojoscorazon: :beso:
     
  11. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: A ver si soy capaz!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    te faltan dos fotos pero las demas te salieron bien y muy bonitas que verde tan bonito muchas felicidades :5-okey:
     
  12. Re: A ver si soy capaz!!!!

    Esta hermosa tu hoya Marypaz, y tambien el resto de las plantas!!!!
     
  13. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: A ver si soy capaz!!!!

    Quisiera poner el esqueje que saque en primavera, me parece Lourdes que he leido que no la tienes si es a sin puedo intentar mandarte uno :beso: Marypaz[​IMG][​IMG][​IMG]/fotos.infojardin.com/subir-imagenes/images/cqs1223597222b.JPG[/IMG]Espero no haberla liado mejor poco a poco buen dia para algun@s y noches para otros jejej...:11risotada:
     
  14. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: A ver si soy capaz!!!!

    te falto esta :happy:

    [​IMG]
     
  15. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: A ver si soy capaz!!!!

    Gracias Vainilla me alegra que te gusten,tienes toda la razon las plantas son a sin a veces viven en codiciones extremas y otras veces son muy quejicas y con nada se nos mueren :sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    [​IMG][​IMG] espero que haya salido otra muchos:beso: :beso: Marypaz