Re: Otra desconocida!! SALUDOS A TOD@S!!! PUES NADA!! QUE ESTA VEZ SAN GOOGLE ME HA ENCANDILAO!! NO DOY CON EL SEGUNDO NOMBRE!! Que esten muy bien!!
Re: Otra desconocida!! SALUDOS A TOD@S!! NI UNA SUGERENCIA PARA EL SEGUNDO NOMBRE???? QUE ESTEN MUY BIEN!!
Hymenocallis littoralis: foto Es un bulbo...es un amarilis...como se llama ? tengo muchos pero no se su nombre.? Me podéis decir cual es.
Re: Es un bulbo...identificar Gracias , la verdad es que este bulbo no esta muy visto, y los tengo hace años y no tenia ni edea de como se llamaba. Lo riego y lo cuido igual que a mis amarilis. Y son plantas agradecidas,aunque florezcan una sola vez al año. Estos son mis amarilis creciendo....que ganas tengo de que saquen sus varas florales. Maria Dolores si no lo tienes y lo quieres dimelo., tu tienes un montón de plantas preciosas y podríamos cambiar, si quieres.
Re: Es un bulbo...identificar Mayte, tengo de ese hymenocallis, pero gracias por tu ofrecimiento . Tengo muchas, pero no se me reproducen con mucha habilidad, o sea que para intercambios, no tengo demasiado. Además, huecos ya, pocos Mándame un mp y me comentas lo que te gusta. Un saludo. María Dolores.
Hymenocallis littoralis: foto hola chicos, les comparto las siguientes fotos para que pudieran ayudarme a identificar esta planta bulbosa. Gracias x su ayuda