Fotos de la Expo de Cordoba

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por xesta58, 4/12/07.

  1. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Hola a todos. Este fin de semana hubo una expo de orquideas en Cordoba, Veracruz y nos reunimos alli varios foreros: Azucena, Rossnet, Jaen, Jesus Cid y yo... Yo he puesto las fotos en la Cantina pero nos encantaria que las vieran todos asi que les invitamos a "echarse" un tequila con nosotros y a disfrutar de las fotos :happy: .

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=60345&page=27

    Saludos a todos desde Mexico

    Sofia
     
  2. vivis en un paraiso....;)
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Preciosas, Xesta, las Laelias son una gozada.
     
  4. bueno ahora conocemos las caras, de quienes nos conctamos !!!! , resulta que yo pensaba por lo picoso, que Jaen por ejemplo era un viejo gruñon... pero gracias a estas fotos me doy cuenta que casi es un niño, pero picoso de igual...

    las laelias impresionantes, gracias por mostrarnos tan bellas fotos, realmente viven en el jardin del Eden y les respondo al foro para recuperar parte de lo que hemos perdido por hacer subforos.
    reciban todo mi cariño y agradecimiento...
    viendo las fotos he participado con la misma alegria que vosotros
    hasta pronto
    Silvia
     
  5. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Estoy totalmente de acuerdo contigo... como se puede ver en algun post de azucena, las orquideas en este pais nacen hasta en los lugares mas increibles

    kakijai

    ha sido un gusto verte en la cantina :52aleluya: , me alegro que te hayan gustado las fotos, aun faltan las mejores me parece a mi, el hijo de azucena tomo muchas con una camara profesional asi que cuando las pongan... :ojoscorazon:

    silvia grillo

    gracias silvia, es verdad que hay que recuperar el foro general... ha sido por incercia que puse las fotos en la cantina... creo que todos tenemos muchas ganas de ver tus orquideas, cuando nos pones fotos?

    Y si, Jaen es casi un niño :11risotada: , sus padres lo acompañaron a la expo y nos tuvieron mucha paciencia los pobres porque, como nos moviamos de un lado para otro intentando ver todo, los dejabamos solos.

    :beso:

    Sofia
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Preciosas las fotos, ese parque es una maravilla y es un placer conocerlos.
     
  7. hola Xesta.
    me alegro que lo hallan disfrutado, no quise decir niño para no ofender a Jaen , en cuanto al recupero del foro, pienso lo tenemos que hacer entre todos...
    en cuanto a mis orquideas, recien ahora comence a sacarle fotos , a mis niñas a veces caprichosas , cuando lo tenga mas armado el trabajo, te prometo que lo hare
    recibe un cariñoso saludo
    Silvia
     
  8. Muchas gracias por las fotos xesta, qué bonitas orquídeas, sobre todo esas que están agarradas a los árboles ;)