Fotos de la Exposición de Orquídeas en Lima

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Jackie_, 1/10/07.

1. Jackie_

Jackie_

Hola a todos y a todas, como algunos de ustedes saben, estoy empezando a criar orquídeas, ya tengo 5 ;) y si no me he comprado más no ha sido por falta de ganas sino de dinero:-? . Pero lo que sí he empezado a hacer, es visitar cuanta exposición de flores haya, y bueno, recientemente se realizó por estos lares una exposición de orquis, así que ni corta ni perezoza, me presté una cámara y empecé a tomar fotos a toda belleza que se mostraba antes mis ojos, y acá se las muestro, como verán no soy buena fotógrafa por lo que me disculparán por aquellas mal tomadas. Bueno, luego de eso he debido editarlas y recortarlas puesto que pesaban harto. Espero les guste, aquí van:
    1
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18 Esta la tuve que recortar más pues pesaba màs de lo permitido
    19
    2
    20
    21

En breve les envío el resto...

2. arti-lop

arti-lop

Gracias Jackie, me gustaron todas, pero me llama la atención la segunda y tercera foto, podrías platicar de que especies se tratan, y las masdevallias preciosas, saludos.

3. Jackie_

Jackie_

Aquí las demás:
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29

4. Hola Jackie....muy bonitas todas... me llamaron la atención 10, 11 Y 12, y las masdevallias, estan increibles.

Saludos desde Puebla, México.

5. Jackie_

Jackie_

Arti-lop, no soy experta, pero justo en el trìptico de la exposición hay una foto también y figura con el nombre de Telipogón. Chequeando en la web, encontré información en la siguiente página:
    www.peruorchids.com/galeria/t/Telipogon/Telipogon.htm

Gracias Azucena, en verdad tan inexperta soy que no sé cuáles son las masdevalias. Me ayudarían mucho si me ponen los nombres de cada una. AHí les he puesto unos numeritos. :beso:

Un saludo,
    en breve sigo enviando más fotos...

6. Jackie_

Jackie_

Aquí un grupo más:

3
    30
    31