Fotos de la hoya que me regaló Patri, mirad lo bien que está

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lahijadelviento, 28/4/08.

  1. No tengo hoyas raras para mostrar, pero esta es la primera hoya que tuve y que me regalo Patricia, era un gajito chiquito y miren la sorpresa que me dio este mes.... definitivamente creo que esta contenta en casa, sobre todo porque tiene un "guardian" que la cuida :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]


    Patri, otra vez te digo muchisimas gracias!!!!! y por supuesto las otras que me regalaste tambien estan preciosas.

    Cariños
    Di
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Para Patri

    No se que me gusta mas,la hoya o tu gato.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades esta hermosa, bueno ambos.

    Besos a tod@s:beso: :beso:
     
  3. Re: Para Patri

    Diana es un gusto que las disfrutes y que crezcan tan sanitas.Los gatos son lo mas curioso que conozco, me encantan...:11risotada: .
    No te lo iba a decir hasta que estuviera un poco mas grande, pero te hice un esqueje de la pubicalyx "Silver Pink", para que agrandes la colección.:smile: Todavía esta chiquito pero es tuyo.:smile:
    :beso:
     
  4. Re: Para Patri

    Enhorabuena Diana, está preciosa la carnosa, Patricia tiene muy buenas manos para los esquejes y también creo que tiene una canilla que le dá un agua de la mejor calidad de todo el foro :meparto: :meparto: y el gato me encanta. Me recuerda mucho a mi Iris:(, pero la mia era mas oscurita.
     
  5. Re: Para Patri

    Gracias chicas!!! La verdad es que estoy contentisima con la hoya y por supuesto orgullosa de Hermes, mas que gato parece un perro faldero, antes hacia estragos con las plantas, pero ahora parece que las disfruta, sale conmigo al balcon y las huele.

    Manuela, tengo la hembra (esposa de Hermes) que es Sherezade, es identica a Iris... es la foto que tenes en tu blog no? En cuanto pueda le saco una foto para que la veas, es medio escurridiza, no le gusta sacarse fotos.

    Y por ultimoooooooooooooo!!!! Patri!!!!!! que sorpesa!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Linda manera de empezar la semana, no te imaginas la alegria que me das, ya estaba medio triste porque no tengo forma de conseguir hoyas, estuve viendo las paginas que ponen pero la verdad es que para nosotros los argentinos son precios prohibitivos!

    Gracias por tu generosidad!!!!!! no tengo palabras porque se que para vos tambien es dificil conseguirlas y si das un esqueje lo haces con todo el amor!. :beso: :beso: :beso:

    Cariños
    Di
     
  6. Re: Para Patri

    Si Diana, es la de la foto de mi blog, pero desgraciadamente murio en enero con casi 21 años, se sufre mucho cuando se pierden depués de tanto tiempo.

    A ver si pones a Sherezade que me gustará verla.
     
  7. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Para Patri

    Que foto mas bonita Diana, te digo lo mismo que Lourdes, no se si me gusta mas la hoya o ese gatito tan huele :11risotada: