Fotos de la recolección de hortalizas de hoy de mi huerto en macetas

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Aledri, 15/4/12.

  1. Aledri

    Aledri Estudiante de 1º de ESO

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    España, Catalunya, Sabadell
    Aqui esta el video de la recoleccion que hemos hecho mi padre y yo del huerto en macetas que tenemos en nuestra terraza :smile:
    Bueno dicen que una imagen vale mas que mi palabras asi que os dejo un video que tiene muchas.:11risotada:
    http://www.youtube.com/watch?v=KwxxtNnepjE&feature=channel&list=UL
    Siento no poder poner el video directamente es que no sale asi que os dejo el enlace
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Recoleccion de hortalizas de hoy 15/04/2012

    Esta muy bien Aledri yo acabo de coger las primeras habas ((las mas grandes)) del maceto y no se si arriesgarme con los ajos.
     
  3. Aledri

    Aledri Estudiante de 1º de ESO

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    España, Catalunya, Sabadell
    Re: Recoleccion de hortalizas de hoy 15/04/2012

    yo quiere plantar ajos pero no se cuando ahi que plantarlos
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Recoleccion de hortalizas de hoy 15/04/2012

    Aledri los ajos los puedes plantar ya,hay de invierno y verano pero es por el clima puedes plantar ahora para recogerlos en septiembre.
    Los que tengo plantados son elefantes que son los gigantes y los plante en septiembre del año pasado,en enero volvi a plantar y hace 23 dias volvi a plantar rojos,blancos y egipcios y ya han pegado un buen estiron la verdad que si los puedes ver en mi pots que te pondre ahora el enlace un segundo.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=285007&page=21 mira aqui las fotos de lo que tengo ahora
     
  5. Aledri

    Aledri Estudiante de 1º de ESO

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    España, Catalunya, Sabadell
    Re: Recoleccion de hortalizas de hoy 15/04/2012

    gracias por decirmelo :smile: