Fotos de las flores de Costilla de Adán

Tema en 'Costilla de Adán (Monstera deliciosa)' comenzado por adita50, 25/8/11.

  1. adita50

    adita50 pringadilla

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Sevilla -Andalucia
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hola, solo queria compartir con vosotros las flores que le han salido a mi costilla de Adan, una de ellas ya esta un poco pocha...pero las demas estan muy fuertes..nunca las habia visto, ni sabia que estas plantas echaban flores, y ademas me han dicho que son comestibles....cuando estan muy maduras, sabeis algo vosotros???

    saludos¡¡¡
    Nieves
     
  2. mariatis

    mariatis

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Cuenca
    Re: FLORES DE COSTILLA DE ADAN

    Hola,
    por la cantidad de flores, el tamaño de la planta tiene que ser impresionante
    ¿no?
    por que no le haces una foto a la planta entera, tiene que ser preciosa.
    saludos
     
  3. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: FLORES DE COSTILLA DE ADAN

    Esta precioso.
     
  4. adita50

    adita50 pringadilla

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Sevilla -Andalucia
    Re: FLORES DE COSTILLA DE ADAN

    Pues está grande, pero esta en una maceta normal, la tengo de chiquitita, hace unos 4 años, la puse en ese rincon del patio y empezo a crecer y este año echó las flores, mañana prometo foto, es que ahora no sale.
     
  5. Re: FLORES DE COSTILLA DE ADAN

    Deben ser que a estas les van las macetas pequeñas, yo la mia la he cambiado a una mas chica pues no crecia nada...YA veremos. Esperamos fotos de tu planta. Todas las plantas tienen flores escepto los helechos...Lo que pasa es que algunas trardan en florecer o las condiciones no son las adecuadas o se nos mueren antes...y mil cosas.
     
  6. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: FLORES DE COSTILLA DE ADAN

    Yo las vi hace años en un jardín botánico y sí, lo comimos, pero imagino que sería el fruto, no la flor. Estaba dulce ;)
     
  7. Apalon

    Apalon

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Re: FLORES DE COSTILLA DE ADAN

    Estupendas!!!Como han dicho antes debe tener un porte de c....,jejejeje. Aprovecha y coge alguna semilla. Por el norte nos resignamos a que esten en casa siempre.

    Un saludo
     
  8. karymaldonado

    karymaldonado

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    estado de mexico.
    Re: FLORES DE COSTILLA DE ADAN

    que bonitas flores la verdad nunca las habia visto y siiii la planta debe estar impresionanate, yo kiero una...:happy:

    felicidades por tu planta
     
  9. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: FLORES DE COSTILLA DE ADAN

    tiene pinta de mosterra deliciosa y me parece extraordinario que en 4 temporadas ya de estas flores una de las de mi terraza lleva 7 y ni asomo de flores y otra en interior de 20 no me ha florecido nunca, pero esta claro que le gusta como la estas tractando, enhorabuena y sigue poniendo fotos, veo que eres nueva asi que bienvenida el foro.