Fotos de las flores de hoyas: alegrías que me están dando en invierno

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Maran, 8/7/09.

  1. Hola amigas!!!

    Recuerdan que les mostre un experimento que estaba haciendo copiandome de Lourdes y poniendo las hoyas en distintas partes de la casa, entre ellas el quincho? (especie de salon en la terraza con grandes ventanales, protegidas del frío pero entrando el sol)

    [​IMG]

    Bueno la cosa es que tienen las dos brotes por todos lados, y la carnosa que tengo en el patio de abajo también (pero en menor cantidad)
    No se como se hace para marcárselos con un redondelito, como hace Carmen pero...usen su imaginación!!!

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Quizás para quienes ya tuvieron flores es una pavada esto, pero para mi es una alegría que en pleno invierno esten sacando, no se que, si hojas, si guías o si podre ilusionarme con flores llegando el calor!!!!

    Las que estan abajo en el living, nada de nada. Indudablemente se trata de la luz, asi que en cualquier momento las pateo para arriba también!!!!

    Besos:beso:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ALEGRIA EN EL INVIERNO!!!!

    hola maran, seben muy bien, enorabuena. lo de las fotos creo que se llama pauer point, y tu puedes modificar las fotos. seven muy bien las tuyas, ya nos iras enseñando como crecen bale. :beso: :beso:
     
  3. Re: ALEGRIA EN EL INVIERNO!!!!

    Gracias carmen esto de la tecnología no es lo mío!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: ALEGRIA EN EL INVIERNO!!!!

    MARAM, VAN MUY HERMOSAS, FELICIDADES!!!


    SALUDOS
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ALEGRIA EN EL INVIERNO!!!!

    Hola Maran,
    me alegro muchisimo :eyey: y nada de pavada/tontera cualquier brote siempre es motivo de alegria y mas en invierno. Creo que como bien dices, la luz y el calor es fundamental.
    Un beso y que sigan asi, veras que mas pronto de lo que piensas; te regalaran una flor :beso: :beso:

    Por cierto, para ti, Patricia-J, La tia Claudia, vainilla y tod@s los demas argentinos/as del foro:

    ¡Feliz dia de independencia!
     
  6. Re: ALEGRIA EN EL INVIERNO!!!!

    Gracias Lourdes!!!!

    Te invitaría a comer pastelitos y empanadas pero con esto de la Gripe... mejor te quedas en tu casa:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Besitos!!!:beso:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ALEGRIA EN EL INVIERNO!!!!

    ¡Que va! Ya estoy curada de espanto, la gripe primero en Mexico y aca sigue habiendo casos. . .empanadas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ¿Con chimichurri? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:tan ricas que son, bueno disfrutalas por mi, eso si el dia que llegue a ir, no te salvas:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: ALEGRIA EN EL INVIERNO!!!!

    Ya estas invitada!!!!

    De entrada hacemos las empanadas de carne y luego el asadito con chimichurri!!!

    Besos:beso:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ALEGRIA EN EL INVIERNO!!!!

    Que conste, ademas me hiciste agua la boca, estoy a punto de empezar a comer (almuerzo):desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: ALEGRIA EN EL INVIERNO!!!!

    Hola Maran y hola a toda/os: hace dias que no paso porque estuve afuera y despues me quedé sin monitor,....:( , los brotes nuevos no son ninguna pavada, y menos con los fríos que están haciendo, te felicito y seguro que hay buenas perspectivas de flores para el verano.:happy:

    Lourdes, el día que vengas a Argentina te vamos hacer engordar de tanto asado y empanadas. También helados....:meparto: :meparto:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ALEGRIA EN EL INVIERNO!!!!

    hola patri como estas, bien nooooooooooooooooooooo. que bien que ya estas por aqui.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: ALEGRIA EN EL INVIERNO!!!!

    Hola Carmen : Si estoy bien, me fuí unos días a las termas y cuando regresé, no me andaba el monitor, pero ya estoy de regreso, pa´que me aguanten.....:meparto: :meparto:
    Lo que si tengo un rato largo de lectura para ponerne al día....:11risotada:
    :beso: :beso:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ALEGRIA EN EL INVIERNO!!!!

    si creo que ganariamos mucha pasta escriviendo no paramos.:11risotada: :11risotada: te despistas un dia y ya la liaste.:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  14. Re: ALEGRIA EN EL INVIERNO!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: es cierto :meparto: :meparto:
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ALEGRIA EN EL INVIERNO!!!!

    maran felicitaciones por esos brotes,que tengas suerte y te crezcan mucho:5-okey: ahh y que os aproveche esa comida y disfruteis del dia:smile:

    patricia,me alegro de verte por aqui,tambien feliz dia:smile:
    :beso: s