Fotos de las flores de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Funa, 1/8/09.

  1. Por fin puedo colgar mis fotillos de las hoyas.
    Me han florecido la Compacta, la Kerrii y la Multiflora, en cambio la Carnosa de toda la vida solamente me ha hecho una flor pero la planta está más hermosa!!!. Creo que tendré que esperar hasta la próxima floración.....
    Muchos :beso: :beso: a todas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MIS FLORES. NO IBA A SER MENOS!!!!

    funa me alegro muchisimo^^ la compacta esta preciosa con tantas flores haciendo una bola y las demas tambien, la multiflora con dos pedunculos:ojoscorazon:

    Enhorabuena por tus floraciones:beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: MIS FLORES. NO IBA A SER MENOS!!!!

    funa, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que preciosidad, que floracion mas chula, aber si las mias se animan :desconsolado: :desconsolado: mucho crecer pero nada de nada. creo que las boy a castigrar ;) que las disfrutes y gracias por poner las fotos. :beso: :beso: :beso:
     
  4. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: MIS FLORES. NO IBA A SER MENOS!!!!

    Funa, felicidades por esas flores tan hermosas. Me gustan todas , pero las de la multiflora me parecen espectaculares. Disfrútalas.
    Un beso.
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: MIS FLORES. NO IBA A SER MENOS!!!!

    Funa muy bonitas todas , mis felicitaciones:5-okey:
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: MIS FLORES. NO IBA A SER MENOS!!!!

    hermosas felicidades
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: MIS FLORES. NO IBA A SER MENOS!!!!

    ¡Que bonitas!
    Por descontado que "tus flores no van a ser menos", ya me gustaría a mi que las mías fueran así de "menos".
    Las de la compacta y la multiflora son espectaculares, preciosas :5-okey:

    :beso:
    Montse
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: MIS FLORES. NO IBA A SER MENOS!!!!

    estan genial funa! me imagino que feliz has de estar, tu multiflora se ve bien sana y las flores lo desmuestran aun mas:ojoscorazon:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: MIS FLORES. NO IBA A SER MENOS!!!!

    HERMOSAS :ojoscorazon: todas funa, te felicito y me alegro muchisimo que la multiflora haya salido adelante,:52aleluya: es una campeona. Gracias por compartirlas:beso: :beso:
     
  10. Re: MIS FLORES. NO IBA A SER MENOS!!!!

    Hola Funa Te felicito por las flores. Aprovecho para decir que agregé las fotos de tu compacta y la multiflora en la ficha, muchas gracias por las fotos.:happy:
    Igual que Lourdes me alegro que la multiflora esté tan bién.:happy:
    Saludos :happy:
     
  11. Re: MIS FLORES. NO IBA A SER MENOS!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Funa que maravillas por Dios!!!!! Felicitaciones :happy:



    196007
     
  12. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: MIS FLORES. NO IBA A SER MENOS!!!!

    la compacta me chifla:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Re: MIS FLORES. NO IBA A SER MENOS!!!!

    MUY CHULAS TODAS, K LA DISFRUTES!!!!


    SALUDOS
     
  14. Re: MIS FLORES. NO IBA A SER MENOS!!!!

    muy bonitas ,felicidades !!!!!!,la flor de la compacta es preciosa :ojoscorazon: :beso:
     
  15. Re: MIS FLORES. NO IBA A SER MENOS!!!!

    Pero,¡¡¡ cómo iban a se menos Funa !!!!! si están preciosas y además tu aunque no lo supieras ya eras una experta :5-okey: Tenías esa multiflora (mamá de la mía:smile: ) desde hace mucho tiempo y se ve que la has cuidado de maravilla para que se haya recuperado tan bién y haya podido dar "hijitas" como la mía ¡estoy más orgullosa de ella!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Enhorabuena y a ver si siguen floreciendo, que todavía queda mucho veranito por aquí:5-okey: y esqueremos que sea tranquilito:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y no nos den más sustos, que ya nos hemos llevado uno bueno la semana pasada :22rezando: :22rezando: