Hola a tod@s ,soy nuevo por aqui , pero como me gustan las hoyas , con vuestro permiso , me apunto a leeros ( ya llevo un tiempo haciendolo ) . De paso os pongo fotos de las que tengo , que son muy normalitas pero a mi me gustan .Espero que a vosotr@s también . Hoya walletii ds - 70 desconocida 1 desconocida 2 desconocida 3 imperialis H. kerri desconocida 4
Re: Uno de nuevo Bienvenido a este tu foro la 1 creo que es Diversifolia, la 2 es una Krimsson Princess, despues de la imperialis creo que está la Krimsson Queen. A ver que te dicen l@s demás.
Re: Uno de nuevo Hola peremanobra, bienvenido al subforo de hoyas. Felicidades por tus plantas, estan preciosas . .. te pongo los nombres, pero espera que te aseguren porque de pronto meto las patotas Hoya walletii ds - 70 desconocida 1 me parece H. densifolia es muy parecida a la H.cumminguiana desconocida 2 H. carnosa variegada “Krimson Princess” desconocida 3 Hoya carnosa imperialis No es imperialis, me parece H. australis pero no la veo bien H. carnosa variegada “Krimson Queen” H. kerri desconocida 4 H. carnosa (hay infinidad de cultivos) Puedes ver mas informacion en el post-it de fichas, creo que estan todas. Saludos
Re: Uno de nuevo Peremanobra muy lindas tus plantis, bienvenid@ al subforo y espero verte seguido con muchas fotitos!!
Re: Uno de nuevo Muchas gracias a tod@s , por vuestra colaboracion .Espero sigais asi ,yo seguiré mirando y leyendo toda la informacion posible ,asi voy aprendiendo . Ya iré poniendo más fotos cuando vaya ampliando plantitas .
Re: Uno de nuevo soy malisima identificar hoyas pero.... las tienes preciosas efectivamente la densifolia se parece mucho a -cumminguiana la imperialis que tienes, no se parece a la mia, tengo entendido, que imperialis tienen hojas con bordes ondulados. Ademas el tallo y la forma de hojas no son las mismas - pero no soy experta. Solo digo que no se parece a la mia Kerri se ve con ganas de crecer mas , la tienes realmente bonita felicidades
Re: Uno de nuevo hola Pere, bienvenido al subforo. Muy bonitas tus hoyas. En mayo tenemos organizada una quedada de hoyas en mallorca,que tambien vendra gente de cactus y suculentas, y nos tienes a un momento en barco, no te apetece apuntarte? Saludos
Re: Uno de nuevo Hola ,si que me apetece !!! lo que no se es como tendré los turnos de trabajo , pero prometo que si puedo me escapo !!!!! Hoy me han llegado más hoyas de Inglaterra !! es cuanto haga un poquito de buen tiempo les hago unas fotos y las pongo !!! .
Re: Uno de nuevo peremanobra son preciosas tus hoyas, sobre todo esa kerry esta a ver si ne hojita de kerry se anima a ponerse a si...voy a ponerla delante de la pantalla para que vea la tuya jajajaja a ver si asi se ofende y crece de una vez!
Re: Uno de nuevo preciosas tus plantas, Bievenido al sub-foro! y por mi parte estoy deacuerdo con la indetificación que ha hecho Lourdes sobre tus plantas
Re: Uno de nuevo hola pere,me alegro de verte por este forobienvenido,veo que ya te identificaron tus plantitas.....la kerri esta grandiosa yo tengo 2 pero nada que ver con esa tuya,ahora tendras que ponernos esas fotos de tus nuevas niñas inglesas.....ahhhh y haz lo posible por escaparte a la kdd,que si no estas a un tiro de piedra,debes estar a un golpe de remo
Re: Uno de nuevo Hola Peremanobra ! te digo las que estoy segura: la primera es compacta y la última kerri variegada.... felicitaciones!!!
Re: Uno de nuevo Hola Peremanobra, estan lindas tus plantas, estoy de acuerdo con Catta, la segunda me parece Hoya pubicalyx (la veo identificada ya en la foto) y la tercera H. shepherdii. Veremos que dicen l@s demas.