Bueno ya conseguí cámara fotográfica y ya puedo mostraros las supervivientes del cruel invierno... vamos las que si me descuido me arruinan con el consumo de energía eléctrica con las 4 lámparas de no se ya cuantos lux Gracias forer@s por vuestras aportaciones... que alegría poder conservar muchas de las que me enviasteis... alguna que otra no soportó las bajas temperaturas. Menos cháchara y los retratitos (parecen fotos del año pasado... pero no¡¡.. son de este año en el mismo lugar ): perdida esta entre otras la poly que se esta poniendo requetebonita Espero os gusten, besotes y abrazos¡¡¡
Re: FOTITOS 2009 Que hermosas estan Eugenio, habras perdido algunas pero las que se quedaron estan primorosas. .espero que crezcan mucho y asi aguanten mejor el invierno. . .que bueno verte por aca, te extrañamos
Re: FOTITOS 2009 ya era hora eujenio, que bonitas, y grades, aber si te crecen y pasan mejor invierno, que seguro que si.
Re: FOTITOS 2009 eugenio se las ve muy sanas y lustrosas,y siento que hayas perdido algunas creo que eso nos ha pasado a casi tod@s,pero ahi seguimos ...ahora a cuidar las que quedan,espero que te crezcan un monton y que alguna te de flores pronto que las disfrutes mucho me alegro de verte
Re: FOTITOS 2009 Gracias por vuestros comentarios, la verdad que teneis razón.. las que sobrevivieron se están poniendo muy bonitas. Tan solo la kerri es la que está un poco más pachucha. En total fuero 25 ejemplares los que perdí, y entre ellas dos imperialis preciosas.. una meredeti, walichi... en fin plantas muy bonitas... pero bueno ya se recuperarán. besotes y agrazos. eu.
Re: FOTITOS 2009 Eugenio es una pena lo de las 25 perdidas pero la verdad es que las supervivientes están todas preciosas. Felicidades y espero que recuperes pronto