Fotos de las hoyas tejanas que me han llegado

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por shokera, 5/12/07.

1. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Han llegado mis niñas texanas!!! :icon_biggrin: estoy supercontenta.. y ya respiro tranquila, están en casita :smile: Muchas... muchísimas gracias Lourdes por tan preciosas niñas :ojoscorazon: , son muy hermosas y bien grandecitas, incluso una de ellas trae una raiz enoooorme :sirena: ainssss estoy feliz! Aqui os pongo una fotito, en cuanto las tenga colocadas, les sacaré más fotitos :eyey:
    Son: Polyneura, curtisii, Brevilata y DS70?? ainsss aunque no se diferenciar entre éstas dos últimas...
    Montones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti Lourdes

PD. alguien recibirá un regalito.. dentro de nada... jijijijijiji :eyey:

2. Lourdes49

Lourdes49

Re: Mis niñas Texanas :icon_biggrin:

Que bueno que llegaron . . . me moria de miedo que las tiraran a la basura. La ds70 es la mas opaca y con raiz, la brevialata es verde mas claro.
    Gracias por tomarte el tiempo de ponerlas aca Y gracias por ser mi complice.
    Muchos :beso: :beso: . Y suerte con ellas.

3. Re: Mis niñas Texanas :icon_biggrin:

Muy bonitas shokera, te han llegado preciosas. Mis esquejes texanos estan muy bien así que te deseo mucha suerte.

Lourdes .... ¡qué te vas a quedar sin plantas!!! de tantos esquejes que les sacas. :meparto: :meparto:

4. Lourdes49

Lourdes49

No ya las voy a dejar descansar prometo, pero no importa ademas ellas felices de andar por el mundo (ya que la mama no puede):meparto: :11risotada:
    Un beso:beso:

5. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola shokera soy carmen, como dice lourdes, se estropeo la sorpresa,pero estoy muy contenta,y muy agrdecida alas dos.que dia los embiastes.para eberiguar por donde andan. cuando sepa oslodigo.:beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

6. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Hola Carmen!!
    El paquete lo puse urgente el miércoles por la mañana, y desde el viernes está ahi en destino. Miras el apartado diariamente? me parece extraño que no te haya llegado hoy :( Si no te ha llegado dímelo que lo reclamaré mañana...
    Muchos besossss y esperemos que pronto haya noticias de esas niñas lindas

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hoa shokera aqui te mando la foto,ahor estan en la uvi. muchas gracias.