hola a tod@s, hoy llego el pedido de botanova. estan preciosas, os pongo unas fotillos bale. hay, hay, hay, que chulas son mis nenas.
Re: nuevas niñas seme olvidava los nombres aun que no estan en orden, CV NEGRO ESTRELLA, yo pensava que era una hoya rrara pero rresulta que es ciliata, son identicas. CV GREN APPEL DIPTEROS DIMORPHA GRAVEOLENS KUHLII MERILLI WALLIANA SAMOENSIS de alguna de ellas tube que acer dos esquejes, por que eran muy grandes.
Re: nuevas niñas wow!!!!!!!Carmen felicidades ,que cantidad de esquejes nuevos y no conozco ninguna ,espero que todas se te den muy bien
Re: nuevas niñas hola aikoria, si niñas nuevas, aber como sedan, hay alguna que no conozco, pero bueno aber si les pillamos el truco.
Re: nuevas niñas Hola Carmen buenas noches,que tal?¿Que bien que tienes citio para mas y te deseo suerte con los nuevos esquejes.Adelante y sin miedo!¡De esta forma se aprende,perdiendo esquejes y reponendo nuevos como yo.De todas las formas debemos aprender algo de todos los fallos.Saca esqueje como puedas por si la mosca.Otravez felicidades y ariba con ellos Carmen y gracias por compartir.
Re: nuevas niñas hola viobab, gracias. el sitio ya falta. es verda se aprende de los fallos, pero beras como las saco adelante, y seran grandes y fuertes. viste la foto que te mande no es de hoya. es como la que tu tines de flores azulitas, pero diferente, especie.
Re: nuevas niñas HOLA CARMEN, K HERMOSOS ESTAN TUS ESQUEJES, MUCHA SUERTE CON ELLOS Y FELICIDADES!!! SALUDOS
Re: nuevas niñas Carmen, mujer... otro pedido a botanova? y deciais de mi que arrase con media tienda, pues tu no te has quedado corta Es broma. Espero que progresen y que te vayan muy bien Saludos
Re: nuevas niñas Todos hermosos QUE MUCHOS!!!! ENHORABUENA CARMEN claro que con tus cuidados salen adelante
Re: nuevas niñas ayy carmen, un dia de estos tendras que salir de casa solo para dar lugar a las hoyas , ya cuantas tienes?? en fin felicidades por esos esquejes se ven bien sanos, con tus cuidados seguro salen adelante; ultimamente me han dado ganas de pedir a botanova, por lo visto son esquejes de muy buena calidad pero en este momento estoy escasisimo de dinero
Re: nuevas niñas wowww que belleza carmen felicidades por tu nueva adquisicion. pudinnnnnnnnnnnnnn, ya me enraizaron las hoyas que me mandaste graciassss
Re: nuevas niñas hola pudin, tener tengo. 1--. seme olvida el mumero, este año estaran contentos los bendedores. arrasamos con todo.
Re: nuevas niñas hola a tod@s, buenos dias. jeyca, gracias. jorunn, arrasamos con los esquejes. como estan los tuyos. diana lucero, si estamos aumentando un poco, aber si llenamos las fichas. gracias guapa. nilda, viva la bariedad, sino no salimos de las mismas. como estan tus niñas. hola chica mundo, gracias, suerte con tus esquejes.
Re: nuevas niñas Carmen Ya pecaste se ven muy bien los esquejes ,(alea iacta est)pues la suerte está echada.Saludos