Fotos de las nuevas hoyas que me han llegado de Botanova

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por carmen petit, 25/7/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:eyey: :eyey: :eyey: hola a tod@s, hoy llego el pedido de botanova. estan preciosas, os pongo unas fotillos bale.
    [​IMG] hay, hay, hay, que chulas son mis nenas. :razz: :beso: :beso: :beso:

2. carmen petit

Re: nuevas niñas

seme olvidava los nombres aun que no estan en orden, :sirena: :sirena: :sirena:
    CV NEGRO ESTRELLA, yo pensava que era una hoya rrara pero rresulta que es ciliata, son identicas.:11risotada: :11risotada:
    CV GREN APPEL
    DIPTEROS
    DIMORPHA
    GRAVEOLENS
    KUHLII
    MERILLI
    WALLIANA
    SAMOENSIS
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: de alguna de ellas tube que acer dos esquejes, por que eran muy grandes.:sirena: :sirena:

3. Re: nuevas niñas

wow!!!!!!!Carmen felicidades:sorprendido: ,que cantidad de esquejes nuevos y no conozco ninguna:icon_rolleyes: ,espero que todas se te den muy bien:happy: :beso: :beso:

4. carmen petit

hola aikoria, si niñas nuevas, aber como sedan, hay alguna que no conozco, pero bueno aber si les pillamos el truco.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

5. Grusony

Grusony

Hola Carmen buenas noches,que tal?¿Que bien que tienes citio para mas y te deseo suerte con los nuevos esquejes.Adelante y sin miedo!¡De esta forma se aprende,perdiendo esquejes y reponendo nuevos como yo.De todas las formas debemos aprender algo de todos los fallos.Saca esqueje como puedas por si la mosca.Otravez felicidades y ariba con ellos Carmen y gracias por compartir.:beso: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :meparto:

6. carmen petit

hola viobab, gracias. :11risotada: :11risotada: el sitio ya falta. ;) es verda se aprende de los fallos, pero beras como las saco adelante, y seran grandes y fuertes. :happy: viste la foto que te mande no es de hoya.
    [​IMG] es como la que tu tines de flores azulitas, pero diferente, especie. :beso: :beso: :beso:

7. Re: nuevas niñas

HOLA CARMEN, K HERMOSOS ESTAN TUS ESQUEJES, MUCHA SUERTE CON ELLOS Y FELICIDADES!!!

SALUDOS

8. Jorunn

Jorunn

Carmen, mujer... otro pedido a botanova?:meparto: y deciais de mi que arrase con media tienda, pues tu no te has quedado corta:11risotada:

Es broma. Espero que progresen y que te vayan muy bien

Saludos

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: felicidades carmen porque sigues aumentando tu coleccion, espero que sigan bien,:beso: :52aleluya:

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Todos hermosos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: QUE MUCHOS!!!!:sorprendido:

ENHORABUENA CARMEN:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: claro que con tus cuidados salen adelante:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

11. pudin

pudin Abiram

ayy carmen, un dia de estos tendras que salir de casa solo para dar lugar a las hoyas :meparto:, ya cuantas tienes??:sorprendido:
    en fin felicidades por esos esquejes se ven bien sanos, con tus cuidados seguro salen adelante:eyey:; ultimamente me han dado ganas de pedir a botanova, por lo visto son esquejes de muy buena calidad pero en este momento estoy escasisimo de dinero :desconsolado:

12. chika mundo

chika mundo Patty

wowww que belleza carmen felicidades por tu nueva adquisicion.

pudinnnnnnnnnnnnnn, ya me enraizaron las hoyas que me mandaste graciassss:52aleluya: :beso:

13. carmen petit

hola pudin, tener tengo. 1--. seme olvida el mumero, este año estaran contentos los bendedores.:meparto: :meparto: arrasamos con todo. :beso: :beso:

14. carmen petit

hola a tod@s, buenos dias. jeyca, gracias. :razz:
    jorunn, arrasamos con los esquejes. como estan los tuyos. :beso:
    diana lucero, si estamos aumentando un poco, aber si llenamos las fichas. gracias guapa.:beso:
    nilda, viva la bariedad, sino no salimos de las mismas.:meparto: :meparto: como estan tus niñas.:sirena: :sirena:
    hola chica mundo, gracias, suerte con tus esquejes. :5-okey:
    :beso: :beso: :beso:

15. -......

-...... hola

Carmen

Ya pecaste:meparto: se ven muy bien los esquejes ,(alea iacta est)pues la suerte está echada.Saludos