Aquí teneis las fotos de lo que Grec me ha traído, igual, igual que si fuese Grec - noël. Le reitero mis agradecimientos a él y a Ardisia, que me consiguió la kerri: Linnearis de Grec: Kerri de Ardisia: Esquejes de Grec: Publicalix "silver pink" (fundita) y gracilis También os mando una foto de la Bella al esterior para que veais que guapa está: Y de la supercarnosa de mi padre, lástima que aún no tenga floración: Como las hoyas nos dan penas y alegrías, la mala noticia es que uno de los botones florales de mi lacunosa, el más avanzado, ha secado . La buena noticia es que la Bella en el interior tiene nuevos botones florales, y que los esquejes de carnosa, que están en agua de la canilla, están madurando botones florales, claro que son hijos de la carnosa invencible. Un saludo
Re: grec - noel Gaaaatiña que te puedo decir, hermosas plantas, todas. Los esquejes se ven muy bién así que se darán seguro. Grec un sol, ya lo sabemos. Disfrutalas mucho.
Re: grec - noel woooWW, felicidades por esas hoyas estan de 10! la linnearis y la kerri me encantan!! ojala que algun dia la kerri este iwal de tamaño que la linnearis jeje. un saludo
Re: grec - noel Que hermosas todas . .. pero me he quedado verde de la envidia con la linearis. ... . creo que para cuando mi enana crezca de la mitad de ese tamaño, yo estare ya en otra dimension . Grec es un solete como dicen por alla. Felicidades Gatiña disfrutalas mucho. Besos para tod@s
Re: grec - noel Gatiña - vaya pedazo de plantas y que bonitaaaaaas - felicidades aprovecho para preguntarte - veo que tienes la bella en el balcón - que hoyas se pueden poner fuera - y cuando - quiero decir si son pequeñinas es mejor dejarlas dentro o puedo ir acostumbrandolas a estar en el balcón - como haceis en general gracias y
Re: grec - noel Preciosas todas gatiña, la bella me gusta mucho así tan alargada y la linearis preciosa, seguro que proto también te florece. Grec es un encanto vaya un cargamento se llevó Longifloray hasta ahora he dejado fuera la carnosa, las compactas y la tricolor. Ahora también tengo las pubicalix, verticillata y krimson queen que creo que también resisten el estar fuera, de todas formas depende mucho del clima y si están un poco protegidas o no.
Re: grec - noel Gatiña no sabes lo que me alegro, ahora tienes ya un monton de plantas adultas y seguro que empiezan a echarte florecillas, que graciosico ese Grec esta en todo, es un sol. Muchas felicidades por todo, te lo mereces.
Re: grec - noel Gatiña, enhorabuena, se ven muy sanas y hermosas Una preguntita ¿ la de tu padre es la mama de la mia ? La verdad, que una vez se les coje el citio se adaptan estupendamente. Ya las voy controlando, al principio como se me estropeo alguna, tenia mucho miedo Disfrutalas
Re: grec - noel Si que es , Divina, toda una superviviente y una señora hoya que ya tiene una edad respetable
Re: grec - noel ¡Que bonitas todas gatiña! la kerri está muy guapa, a mi me dió miedo pedirla, me parece tan dificil...y la bella es una moneria asi tan estilizada, y de Grec que decir, un encanto.
Re: grec - noel Hola Gatiña, tus plantas se ven preciosas, se ve que las cuidas muy bien,la carnosa es impresionante!!! cuando esta en flor debe ser un encanto, un besito.Chao