Fotos de los bulbos que compré en Bakker, en especial para maggy

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por LuDo, 16/6/06.

  1. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, pues por fin puedo poner fotos!! No es que estén muy grandes, pero ya han salido la mayoría y estoy encantado con ellos:
    Liatris (no todos los que tengo)
    Liatris.jpg
    Liatrisss.jpg
    Lilium (el más grandecito :guino:smile:
    Lilium.jpg
    Freesias con triteleias (las freesias no han salido extrañas?:icon_confused:smile:
    Fresias_y_triteleias.jpg
    Sparaxis
    Sparaxis.jpg
    Dalias y gladiolos (yo los veo deformes) de delante
    Dalias_delante.jpg
    Glad_delante.jpg
    Dalias de al lado de la buhardilla (no las riego casi)
    [​IMG]
    Dalias y gladiolos de detrás (mi orgullo :sonrisa:)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Qué os parecen? Ahora te toca a ti maggy!!
    Ah, todos ellos harán el viernes 3 semanas desde su plantación. Y perdonad la intromisión de las flores asquerosas y sucias del árbol del vecino! :icon_evil:

    Saludos!!
     
  2. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Bulbos bakkerianos, en especial para maggy

    LuDo, muchas gracias por dedicarmelo.:beso:

    Tienes todos los bulbos super chulos, me encanta que ya hayas podido hacer fotos.:5-okey: :eyey: :eyey: :5-okey:

    Si te parece bien, como tu ya has abierto esta post, y me das paso, voy a aprovecharlo para poner las fotos de los bulbos ya en flor, y a medida que a ti te vayan floreciendo, tambien tienes que poner las fotos para comparar, vale!!!!!!!!!!!!:27chocaloscinco:

    Todas mis fotos te las dedico a ti, en plantas vivaces, pondre otro post, con las plantas bakkerianas que no son bulbos.

    Estas son las azucenas Pink Lily, lo ultimo que me ha florecido:ojoscorazon:

    [​IMG]

    Mañana seguire poniendo mas fotos, es que no tengo subida de bulbos, ninguna foto mas.

    Besos:besogrande:
     
  3. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Bulbos bakkerianos, en especial para maggy

    Gracias maggy por lo de dedicarme tus fotos!! :61buenazo:
    Y no hay de que por lo de dedicártelas a ti, que al fin y al cabo me has ayudado bastante y me has puesto fotitos de su crecimiento :happy:
    Por cierto cuanto le ha costado florecer?? Estoy impaciente por que florezca algo!! En teoría lo primero serán los sparaxis, no?? Y lo último? Los liatris?
    Ah, maggy, pon una foto de la flor y luego otra de la planta entera, porfa, así me hago una idea del tamaño hasta florecer y eso ;)

    Saludines!!
     
  4. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Bulbos bakkerianos, en especial para maggy

    LuDo,

    Intentare por todos los medios, con mis fotos hacer un seguimiento exahustivo del bulbo, para que tu lo veas, vale!!!!!!.

    Besos:besogrande:
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Bulbos bakkerianos, en especial para maggy

    Vaya, que buena pinta tiene todo! Enhorabuena, chicos! ;)
     
  6. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Bulbos bakkerianos, en especial para maggy

    aphe, gracias!!!

    Pero porfa! si puedes echa una mano, tu tienes bulbos preciosos de bakker, ponlos, enseñalos, mucha gente tiene muy mala experiencia con esta empresa, pero otra mucha tenemos una experiencia regular o buena, porque no compartirla.:paz:

    Estamos haciendo un seguimiento de bulbos que nos han regalado, no pidamos el oro y el moro, yo no tengo todas y cada una de las fotos de las plantitas segun van creciendo, pero me consta, que hay mucha gente que tiene estos mismos bulbos, podeis apoyar?:52aleluya:

    muchas gracias a todos, vamos a ver si Bakker, merece o no la pena!!!:icon_rolleyes:
     
  7. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Bulbos bakkerianos, en especial para maggy

    Bueno, con Bakker he tenido diversas experiencias. :icon_rolleyes: Pero en general han sido buenas. maguaya, si tu me lo pides, pondre aqui algunas fotos de bulbos de esa casa. Las dalias que he puesto en el hilo de Julia tambien son de bakker.

    Voy a buscar algunas imagenes! ;)
     
  8. carmene

    carmene

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Villamayor. Ciudad Real
    Re: Bulbos bakkerianos, en especial para maggy

    Ludo què ràpido te han salido esos gladiolos, los mios hace màs de un mes que los plantè y estàn màs o menos como los tuyos.

    Maguaya esa azucena es preciosa
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Bulbos bakkerianos, en especial para maggy

    Mira, esto es de Bakker:

    Lirio
    https://img71.***/img71/7954/dsc05210s5ow.jpg

    https://img469.***/img469/918/dsc04427s9sj.jpg

    Freesias
    https://img469.***/img469/9007/dsc04442s0rf.jpg

    Hymenocallis
    https://img70.***/img70/3985/dsc00180s3ko.jpg
     
  10. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Bulbos bakkerianos, en especial para maggy

    :-? No encuentro las fotos de unas dalias muy chulas, tambien de Bakker!
     
  11. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Bulbos bakkerianos, en especial para maggy

    EMPEZAMOS, Ya que ha sido por la azucena, pues por ahi seguimos....;) ;) ;)

    Todos y cada uno de los bulbos regalados con el cubito por bakker, los plante los dias 21 o 22 de abril.

    Voy a poner una foto de los bulbos el dia 03-mayo, y explico para quien no conozca::eyey:
    La jardinera rojita y pequeña, en primer termino Sparaxis y despues mas pequeñas tritelias, en las dos macetas, con macetero negro freesias,k en las dos macetas, una rojita y otra gris, al fondo liatris y en la maceta grande negra y en la metida en el cubo de bakker, azucenas, vale!!

    Pongo esta foto y he explicado, porque excepto de las azucenas, no he seguido el crecimiento de los demas bulbos, excepto cuando han florecido, para eso cuento con todos los foreros, por si quieren ir metiendo fotos de sus plantas, a medida que han ido creciendo:happy:

    estas fotos estan hechas el 03-5

    [​IMG]

    Esta fotos estan hechas el 09-5, para que veas la diferencia

    [​IMG]

    Ahora, llenas de capullos el 31-5
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    el 12-6 empiezan a abrir y despues de varias horas.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    el 13-6 no tiene desperdicio

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya esta bien por hoy,:happy: Buenas noches y besos:besogrande:
     
  12. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Bulbos bakkerianos, en especial para maggy

    aphe Muchas gracias, sigue apoyando, por que nada es blanco o negro, puede ser gris, las experiencias son unicas, y con eso nos vamos a quedar, quiero disfrutar mis plantas, tampoco hay que sacrificar a nadie;)

    carmenes, echanos una mano, tus bulbos, pueden ser de bakker o no, pero seran bien recibidos.;)

    aaaaaaaaaah!!!! y gracias:smile:

    Besos:besogrande:
     
  13. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Bulbos bakkerianos, en especial para maggy

    Oh! que maravillas teneis... yo tambien tengo bulbos de Bakker, de hecho el lilium del concurso es de ellos.. así que desde luego que por ahora no me puedo quejar:smile: el caso es que me han dicho que los Iris holandeses o lirios españoles o como se llamen me han empezado a florecer y las fresias ya tienen capullitos.. así que este domingo haré fotitos y el lunes os las pongo..

    Besos ;)
     
  14. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Bulbos bakkerianos, en especial para maggy

    Julia, gracias y que bien que quieras unirte a nosotros, a ver si entre todos le hacemos casi una enciclopedia a LuDo:twisted: :eyey: :eyey: :eyey:

    A parte tambien yo creo que podemos poner, los bulbos que no son de Bakker, vale!:52aleluya:

    Besos:besogrande:
     
  15. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Bulbos bakkerianos, en especial para maggy

    Huys! Muchas gracias a todas por las felicitaciones y las colaboraciones!! ;)
    Maggy, no uses tanto icono que los vas a agotar!! jajaj en especial te encanta este, eh? : :eyey: jaja
    Maggy, ya te han florecido los liatris? Las azucenas son preciosas, eh? Bueno, entonces en un mes y algo se hacen así de preciosas... okis! ;)
    Aphe, son hermosisisisisisiisisisisisiisisimisimos los lirios, la freesia y el hymenocallis!!:ojoscorazon:
    Bueno, os dejo!! Ah, he decidido que cuando salga la primera flor de mis bulbos haré otra ronda de fotos a todos.

    Saludos!