Buenas tardes Haber que os parece. ¿Tenéis algún jardín, parque o zona de bosque que podáis ver desde la ventana o balcón y hacerle una foto? La idea es enseñar zonas que siempre estaban cuidadas y haber que es lo que esta pasando durante este periodo que nadie esta interviniendo.
Muy buena idea! En mi caso no tengo nada de eso a la vista, pero me encantaría ver, en especial si tienen fotos del antes y después .
Buenas tardes Muchas gracias Aguaribay 2015 Ya hubiera puesto si desde mi ventana se vieran flores o plantas, lo único que se ven son edificios. La idea surgió porque como hay cada vez menos contaminación y nosotros los humanos no estamos interfiriendo en muchos de los lugares que antes no dejábamos ni crecer las mal llamadas malas hierbas. Creo que hay personas que tienen la suerte de ver flores y plantas que hace mucho tiempo que nadie interviene como: parques, parques naturales, plazas publicas, etc
Esta foto está recogida de Twitter, de mi ciudad. Es la Alameda de Hércules en Sevilla, una zona MUY transitada y de MUCHOS MUCHOS bares... Increible.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10218180900101333&id=1454032186&d=null&vh=i Tampoco tomado por mi, pero miren que "tranquis" se ven estos carpinchos-capibaras, en nuestra frontera (Uruguay-Argentina)
Buenos días Muchas gracias AdriMD94 y Narigun. Que grande es la naturaleza oportunidad que ve la aprovecha. Al no ver movimiento de personas ellos se acercan. Estoy viendo por los tejados algunas especies de pájaros que no había visto antes.
también yo estoy viendo aves, vivo casi frente a una plaza de arboles añosos, pero creo que los aguiluchos colonizaron los árboles y están desplazando a los pobre pajaritos, y la otra plaga son las cotorras que pasan gritando de aqui para allá, pero veo poco pajaritos. Los parques y plazas de Argentina que tienen césped, son de mantenimiento prioritario desde el comienzo de la cuarentena, pues en Argentina tenemos el dengue que mata mas gente que el coronavirus, y el cesped crece mucho y alli se refugian y ponen sus huevos los mosquitos .Pero tienen una cinta y no se puede circular, en ningun sitio y tampoco en el parque.
Las margaritas silvestres (Bellis) son algunas de las especies que sufren con el corte regular del césped. Ahora están a sus anchas: Y al igual que ellas, se salvan también las flores de los setos de Photinia fraserii, las prolíficas malvas...