Fotos de los nuestros loros

Tema en 'Loros, yaco, guacamayos' comenzado por irive, 1/6/09.

  1. irive

    irive siempre aprendemos cosas

  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Teneis loros? !!!!! pues venga que salgan guapos!!!!!

    hola
    jaja q caña q cara de espavilao tienen el kiko este :happy: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    saludos
     
  3. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Re: Teneis loros? !!!!! pues venga que salgan guapos!!!!!

    si q es wapo si , y el verde q tiene es precioso :razz: siempre me pregunto como hacen los propietarios de loros,ninfasy hasta canarios y gorriones etc para tenerlos sueltos sin q se vayan volando :icon_rolleyes:
     
  4. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: Teneis loros? !!!!! pues venga que salgan guapos!!!!!

    Jo que guapo!!! yo hace tiempo tenía aves en casa pero por falta de tiempo y demás los tuve que regalar porque ya no los podía atender como debía. Y ahora al ver a tu loro me ha recordado lo bello que son los pájaros y asi que tengo una pajarera vacía quizás algún día de estos vuelva a casa con un lori o un inseparable. :happy:
     
  5. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Teneis loros? !!!!! pues venga que salgan guapos!!!!!

    ejejejejeje no te creas McPeny, este espavilao como dice nic, a los tres dias de comprarlo se fue a dar una vuelta por su cuenta. Menos mal que se quedó en un árbol cercano a casa y al día siguiente mi marido lo pudo coger.
    Luego simplemente se acostumbró a nosotros ( y si se va ,alomejor no come jej:meparto: )
    La verdad es que son animales listos.
    :beso:
     
  6. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Teneis loros? !!!!! pues venga que salgan guapos!!!!!

    jejeje que wuapo es kiko ,no te fies por esperiencia algun dia no vuelven y te das el disgusto ,tengo unos amigos que ya llevan dos perdidos un amazonas y una cotorra ,el siguiente sera uno de mis yacos cuando nazca espero que no lo pierda tambien ,

    aqui os presento a mi yaco koko y sus bebes (pelusa y kuko )

    [​IMG]
     
  7. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Teneis loros? !!!!! pues venga que salgan guapos!!!!!

    Posteé imágenes de Xena hace nada, porque la tengo desde hace solo una semanita. Os dejo el link donde aparece.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=147353
    Por cierto Pomi, los has separado para que se críen papilleros? lo digo porque no les viene nada bien que pasen frío...
    Son chulísimos, verdad?
     
  8. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Teneis loros? !!!!! pues venga que salgan guapos!!!!!

    Hola, jejeje jolín pomi que susto mas dao, a que kiko no vuelve a salir de sus aposentos? no vaya a ser que se aposente en otro lado?jjjjj.
    Que bella estampa y que guapísimos los tres, cuídalos mucho y ves poniendo fotitos de su crecimiento para que lo disfrutemos todos:5-okey:
    Selenita kiko dice que Xena es guapísima:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    saludos y :beso: :beso:
     
  9. irive

    irive siempre aprendemos cosas

  10. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Teneis loros? !!!!! pues venga que salgan guapos!!!!!

    Tened cuidado con esas Psitácidas que se escapan y luego forman enormes colonias en libertad, suponiendo una grave amenaza para las aves autóctonas. Es responsabilidad de l@s propietari@s. :5-okey:
     
  11. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Teneis loros? !!!!! pues venga que salgan guapos!!!!!

    Jejeje que espabilaillo el KIKO! A Xena también le gusta!! jejejee
     
  12. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Teneis loros? !!!!! pues venga que salgan guapos!!!!!

    :11risotada: ale pos ya somos consuegras Selenita:meparto:
     
  13. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Teneis loros? !!!!! pues venga que salgan guapos!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto:
    Aisss mi pobre Xena!! que aun no tiene todas las plumas y yo estoy buscándole novio!! jejejeje:5-okey:
     
  14. Magye.SV

    Magye.SV

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    El Salvador
    Re: Teneis loros? !!!!! pues venga que salgan guapos!!!!!

    hola; http://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/icon_razz.gif es mi primera vez en este foro y me llamo mucho la atencion, pues tengo dos hermosos loros (q en mi pais los conocemos como pericos) y tengo una duda talvez alguien me la pueda responder y es que unos de mis pericos se a pelado todo, el unico lugar donde le quedan plumas son las alas y la cabeza, el muy travieso cuanta plumita le nace se la quita, por favor ayudenme que puedo hacer para que deje hacerlo???? se los agradeceria mucho................http://www.infojardin.com/foro/images/smilies/mis-emoticones/icon_wink.gif

    Saludos.
     
  15. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Teneis loros? !!!!! pues venga que salgan guapos!!!!!

    hola selenita me alegro que te gusten son muy graciosos ,ya tienen dos meses el primer mes los tuvo su mami y ahora con biberon ,bueno con jeringuilla es una forma de decirlo, hacia buen tiempo ,cuando nacieron

    hola irive pues es verdad lo que te conte y estaba aconstumbrado a salir y volver asu jaula hasta que decidio vivir por su cuenta ,ya os pongo mas fotos ,un besito